Un Calamitoso Momento

147 1 2
                                    

Era domingo por la tarde , todos los peones estaban jugando en un campeonato de herraduras,  menos Lenin , él estaba en el granero mirando a un cachorro muerto que sin querer lo había matado .Cuando de pronto la mujer de Curley apareció , se sentó junto a él y empezó a charlar con él . Ella le confeso que no quería a su esposo , que siempre anhelaba ser una artista y trabajar en cines , la mujer se dio cuenta que a Lenin le gusta acariciar lo suave , tomó la mano de lenin y la llevo sobre su cabeza, toca aquí y  veras lo sedoso que es , dijo.

Los grandes dedos de Lenin acariciaban el cabello de aquella mujer cuando de pronto la mujer hizo un movimiento brusco y los dedos de Lenin se enredaron en el cabello , ella comenzó a gritar , Lenin entró en pánico y en una de estas Lenin sacudió a la muchacha para que callara , ella quedo quieta ya que sin querer Lenin le había quebrado el cuello .

Él, aterrorizado al ver ala mujer muerta reconoció lo que hizo y fugó al matorral a esperar a George , como le ordeno su amigo si en caso se metía en líos .

Unos minutos después , Candy , buscando a Lenin encontró ala mujer muerta y se fue a avisar a los demás. Todos fueron a ver a la mujer muerta , Curley muy furioso acuso a Lenin de asesino  amenazó con lincharlo y ordenó a los demás a buscarlo.


De Ratones y Hombres Donde viven las historias. Descúbrelo ahora