—¿Tú y ella qué? —Mi piel comienza a enchinarse rápidamente y mi cuerpo se tensa, me encuentro totalmente paralizada que hasta podía escuchar los latidos de mi corazón latiendo a gran velocidad.
No creo tener los agallas de voltear y mirarlo a los ojos, sólo tengo ese gran deseo de salir huyendo y mudarme al otro lado de mundo, ver a Luke molesto no es una de mis cosas favoritas y menos cuando yo soy la causa de ese enojo, es ahora cuando la culpa llega a mí, no debí mentirle, Luke confía en mí y yo no lo hice en él.
—Creí que mencionaste que saldrías con amigas Camila—Dice, me siento todavía peor cuando escucho ese tono de decepción en su voz.
Reúno todas mis fuerzas y giro mi mirada poco a poco hacía él hasta chocar con sus marrones ojos, está más que molesto, lo sé porque conozco esa forma en la que me mira de una manera tan fría, tan seca y tan profunda.
—Luke, escúchame —Es lo único que logro decir.
—No, Camila, ni siquiera te atrevas a decir algo, no quiero escucharte —Retrocede unos cuantos pasos.
—Luke, espera, sé lo que estás pensando —me levanto de la silla para explicarle pero Aarón me interrumpe.
—No digas nada Camila, no tienes porque dar explicaciones y menos a él —Habla Aarón levantándose de su asiento mirando a Luke con cierto desafía —No estamos haciendo nada malo, además tú puedes salir con quien tú quieras y no necesitas el permiso de nadie.
—Tú mejor cierra la boca, lo único que has hecho desde que la conoces es intentar ponerla en mi contra y sigue sin funcionarte —le responde Luke con enojo.
—Vaya Luke, creí que madurarías un poco pero veo que sigues siendo el mismo idiota que cree ser dueño de Camila —Aarón da un paso amenazante, Luke se ríe sarcástico.
—Y tú por lo que veo todavía sigues creyendo que Camila algún día podrá fijarse en alguien como tú —Responde tratando de herir a Aarón —Supéralo amigo, ella no va a amarte.
—Tú no puedes venir aquí y decirle a quién amar o con quién salir, no eres su jodido dueño, sólo eres uno más de sus amigos —afirma Aarón .
—¿Uno más de sus amigos? Por qué no le preguntas a Camila lo que ambos significamos para ella y vamos a ver quién es en realidad sólo uno más de sus amigos —Contesta Luke con seguridad, Aarón se queda callado sólo mirando con desafío a Luke —Sé que no lo harás porque sabes perfectamente que sin dudarlo ni un segundo, me elegirá a mí, el cariño que ella tiene por mí, sobre pasa por mucho lo que algún día, y si es que tienes suerte, sentirá por ti —Afirma Luke.
—Luke, por favor —Digo pero ambos parecen ignorarme.
—No importa quién es más importante, ni cuanto tiempo tienes de amistad con ella, por que aunque tengas toda una eternidad junto a ella no te da el derecho de manejarla como si fuera tu maldito títere.
Luke está dispuesto a responder pero intervengo.
—Luke, basta por favor —él gira su vista hacia a mi, se ve muy molesto.
—Me mentiste —Habla pero lo interrumpe.
—Luke, por favor escúchame, no es lo que...—digo y me interrumpe de nuevo.
—No quiero discutir Camila, sabes que odio hacerlo, cuando termines te estaré esperando en casa —Mira a Aaron con desagrado.
—¿En casa? —Pregunta Aaron confuso.
—¿Oh, no te lo mencionó? Estamos viviendo juntos —Dice por último para después se marcharse.
—Joder —Maldigo en voz baja.
ESTÁS LEYENDO
Cerca de ti
RomanceCuándo la cercanía es corta entre nosotros es cuando nuestros corazones parecen convertirse en uno solo, es cuándo mi cuerpo es capaz de reaccionar a ti incluso aunque intente resistirme con todas mis fuerzas deseando que pare, logras llevarme al pu...