Son alrededor de las 8 de la noche, acabo de tomar una ducha, después de eso, me encuentro en la sala frente al televisor buscando una película cuando de pronto Dani entra por la puerta con una bolsa en la mano.
—No tenían de los que te gustan pero al menos encontré estas, ¿Está bien así? —Dice mostrándome la bolsa de frituras, asiento así que ella camina hacia mí y se deja caer sobre el sillón justo a mi lado sacando los refrescos —¿Ya encontraste algo bueno?
—Aún no, no encuentro nada interesante —Digo con el control remoto en mis manos.
—Está bien, iré por unos vasos, ¿Ocupas algo más? Una vez que vuelva a sentarme ya no me levantaré de nuevo —Dice amenazante.
—No, estoy bien —Digo y ella camina hacia la cocina.
—Oye, por cierto, ¿Dónde está Matt? Siempre llega a casa a esta hora —Pregunta desde la cocina mientras toma un par de vasos.
—No lo sé, se supone que tú eres la novia —Me encojo en hombros abriendo la bolsas de frituras.
—No soy la novia, no aún, sólo estamos... saliendo —Aclara, ella sale de la cocina y camina hasta mí para después sentarse de nuevo.
—¿"No Aún"? ¿Debería tomar eso cómo una confesión de que te gusta mi primo? — alzo una ceja, ella se ríe.
—Quizás, al menos yo lo acepto.
—¿Te refieres a que él aún está en esa etapa en que no lo acepta? —Pregunto confusa, comienzo a comer de las frituras, las comparto con ella.
—No, me refiero a ti —Dice llevando una fritura a su boca.
—¿A mí? ¿Estás loca? Tú no me gustas.
—No tonta, me refiero que sigues sin aceptar que te gusta Luke, tal vez lo aceptas en tu mente pero no frente a los demás —Responde rodando los ojos.
—¿Qué más da que no le diga a las personas? Si lo acepto en mi mente con eso debería bastar ¿No? —Me encojo en hombros para restarle importancia.
—¿Debería tomar eso como una confesión de que te gusta Luke? —Pregunta de la misma manera pero no respondo nada —Un pajarito me ha contando que han estado muy juntos últimamente, me contó que tuvieron una escapada y qué incluso han ido al trabajo juntos.
Dice haciendo recordar qué Luke y yo estuvimos juntos aquel día en el lago.
—Qué pájaro más chismoso —No hace falta deducir mucho para saber que se trata de Matt.
—Estás loca por Luke, soy tu mejor amiga y me doy cuenta, estoy segura que si se lo dices, también lo volverás loco —dice sonriendo pícara mientras continúa comiendo más.
—Ya se lo he dicho —Respondo haciendo que Dani escupa la fritura, la cual cae sobre mi pierna, hago una mueca de desagrado y rápidamente me limpio —Qué asco, Dani.
—¿Queeeeeee? ¿Cómo que ya se lo has dicho? ¿Y qué te dijo?
—Si te lo digo no me creerías —No puedo evitar sonreír de tan sólo pensar en él.
—¿Te rechazó? Eso sería algo que no creería, sé que tú también le gustas —Alza una ceja.
—No, en realidad fue mejor de lo que esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Cerca de ti
RomanceCuándo la cercanía es corta entre nosotros es cuando nuestros corazones parecen convertirse en uno solo, es cuándo mi cuerpo es capaz de reaccionar a ti incluso aunque intente resistirme con todas mis fuerzas deseando que pare, logras llevarme al pu...