Es su calor, su fragancia, su voz la que yo necesito para poder sentirme segura y ahora que él me abraza contra su pecho siento que es aquí dónde yo pertenezco. Todo lo que necesito es a él, parece cómo si todo el dolor de mi piel desapareciera en cuestión de segundos.
—¿De verdad no te hizo daño? —pregunta preocupado, me separo de él un poco con mi vista baja, siento su mano tocar mi barbilla y subirla para que nuestros ojos pudieran conectarse de nuevo.
—No, estoy bien, gracias —contesto, él pasa un dedo por mi mejilla limpiando mis lágrimas. Mi cuerpo está temblando, mi cara está pálida.
—Lo siento —se disculpa, lo que me hizo fruncir mis cejas —Si yo no hubiera sido tan idiota, si hubiera estado aquí para protegerte, no tendrías que haber pasado por esto.
—No digas eso, esto no es tu culpa, no te atrevas a ni siquiera culparte por esto.
—Fui un estúpido egoísta, me siento un maldito imbécil por no estar lo suficiente cerca para mantenerte segura, jure que lo haría y no pude hacerlo. Si tan sólo las cosas fueran de otra manera para nosotros nada de esto hubiera pasado, yo sólo quiero que esta pesadilla de estar lejos de ti que me mata cada segundo se termine, si tan sólo supieras que... —escucho con atención cada palabra que el dece pero la voz de Matt impide que él continúe.
—¿Qué sucede aquí? —pregunta Matt mirándome, puedo ver como rápido se preocupa —¿Qué es esto?
Pregunta al bajar la vista y ver a Aarón tirado en el suelo.
—¿Estás bien? ¿Qué pasó? —Pregunta Daniella acercándose a mí —¿Y por qué Aarón está borracho y desmayado a mitad de la sala?.
Luke me extiendo su mano la cual tomo, con su ayuda me levanto y lo miro. Le hago una señal de que hable él, yo no quiero hacerlo, no quiero tener que recordar de nuevo lo que ha pasado.
—Aarón trató de abusar de Camila —explica Luke tomando mi mano haciendome sentir mejor, puedo ver la reacción de Matt y Daniella asombrados.
—¿Qué Aaron qué? —Grita Matt preocupado, me mira y camina hacia mí, me abraza haciendo que mi mano y la de Luke se separen... De nuevo.
Al sentir los brazos de mi primo rodearme la nostalgia llega nuevamente a mí. Comienzo a llorar en el hombro de Matt y Daniella comienza a acariciar mi cabello con delicadeza.
—Dime que no te hizo nada, por favor —Dice Matt apretandome contra él con fuerza.
—No, no lo hizo —Murmuro –Luke llegó justo a tiempo para impedirlo.
Cada minuto qué pasa comienzo a tranquilizarme más al desahogarme con mi mejor amiga. Luke y Matt también se encuentran hablando hasta que se separan y se dirigen hacia Aaron.
—¿Qué hacen? —pregunta Daniella confusa.
—Lo llevaremos lejos de aquí, no pienso verlo ni un segundo más —Afirma Matt molesto.
Matt lo levanta del suelo poniendo el brazo de Aaron en su cuello arrastrándolo.
—Luke, quisiera un poco de ayuda —dice mi primo sarcástico mientras sale del departamento.
—Ya voy —dice Luke.
—Luke, espera —hablo haciendo que él se detenga a verme.
ESTÁS LEYENDO
Cerca de ti
RomanceCuándo la cercanía es corta entre nosotros es cuando nuestros corazones parecen convertirse en uno solo, es cuándo mi cuerpo es capaz de reaccionar a ti incluso aunque intente resistirme con todas mis fuerzas deseando que pare, logras llevarme al pu...