Kim TaehyungMi novio , conocido por toda mi familia y amigos , el amor de mi vida .
Mi alien , mi Leoncito lindo , no lo cambiaría por nada en el mundo.
Su sonrisa cuadrada , la test de su piel , su nariz , sus ojos , sus labios , su voz grave , todo de el me enamora .
El puede ser tan inocente como pero a la hora de hacer es el que más exige.
Su manera de ser consigue alegrarme el día , como no sonreír también con esa hermosa sonrisa coquetea que lo caracteriza .
Park Jimin
Mi enano cacheton .
Me encanta como sus ojos se vuelven rallitas cuando ríe .
Su cuerpo me puede volver loco sólo en cuestión de segundos .
Es impresionante como puede tener el aegyo de un niño y puede ser muy sexy a la vez .
Su corazón es tan puro que no puede guardar resentimiento en el , por más que alguien le haya hecho daño , el no puede odiar .
Lo amo , ¿ que haría en este mundo sin sus deliciosos y adictivos labios ?
Min Yoongi
Como describirlo ....
El es muy diferente a Taehyung y a Jimin .
Sin duda el más complicado .
Es gruñón , se la pasa durmiendo y no hace más que insultarme .
Pero se que me ama .
Amo su piel tan blanca como la leche .
Su sonrisa es tal cual como la de un ángel , me encanta como muestra sus encías al sonreír , con tan sólo una sonrisa logra trasmitir paz a mi ser .
Amo sus delgadas piernas , me encanta jugar con ellas cada que hacemos el amor , me gusta cuando las pone sobre mis hombros , o cuando las rodea en mi cintura .
Y su cintura ... Dios , el es como una chica pero es más que eso ¿ me entienden ? .
El no es tan desenvuelto con sus sentimientos ya que su dichoso Swag no se lo permite , pero en la cama se olvida de su Swag y gime mi nombre hasta no poder .
11/01/17
ESTÁS LEYENDO
Decisión
FanfictionHoseok tiene cuatro relaciones, cada una feliz a su manera, pero cuando esto llega a descubrirse el toma una decisión, hacer que su corazón aprenda ha amar a solo uno ¿pero cuál? "Decidir amarlos fue fácil, sin embargo, dejarlos ir fue la decisión...