01

1.6K 194 14
                                    


Kim Taehyung .
Min Yoongi .
Park Jimin .

Las hermosas personas que albergan en mi corazón dándome una vida feliz y placentera.
Ninguno de ellos está enterado de la existentes de los otros y mucho menos de mi infidelidad ya que tengo todo eso controlado bajo un personal muy bien elaborado.

(....)

__ Bebé - lo volví a llamar entrando a la recámara , estaba durmiendo - Tae... - susurre para que despierte - Mi leoncito, vamos bebé, despierta... quiero ver tus lindos ojitos .

__ Hobi - saludo aún sin abrir sus ojos con una sonrisa asomándose en sus lindos labios - ¿ cuando llegaste ? - pregunto aún sin abrir sus ojos estirando sus abrazos para abrazarme.

__ Bebé , si no abres esos lindos ojitos tuyos no te responderé - me acosté a su lado tomándolo por la cintura acercando nuestro cuerpos sin dejar ningún espacio entre ellos dándole un corto beso en los labios y recién abrió los ojos complacido - Acabo de llegar y por lo visto no hay ningún empleado en casa ¿ Donde fueron todos ?

__ Les di el día libre - respondió encogiéndose de hombros dándole poca importancia.

__ ¿ Entonces tenemos la casa sólo para los dos ? - me posicione sobre el dejando cada una de mis manos apoyadas a los lados de su cabeza .

__ Solo para los dos- dijo con un pequeño rubor asomándose en sus lindas mejillas.

Sin poder contener mas las ganas de tomar a mi bebe me apodere de sus labios jugando con nuestras lenguas de manera lenta y placentera, no había apuro.

__ ¿ Me extrañaste bebe ? - pregunté mientras quitaba su ropa el hacia lo mismo con la mía .

__ No llegaste durante varios días - dijo con enojo y lo interrumpí haciendo presión con uno de mis dedos sobre sus labios- hablaremos de eso después- dije para evitar arruinar el momento empezando a repartir besos por todo su cuello y pecho dejando marcas mientras el se estremecía bajo mi tacto.

__ Mgh Hobi tócame...- pidió y yo no hice más que obedecer al pequeño ansioso que tenia bajo mi cuerpo.

__ ¿ Así esta mejor bebé ? - dije mientras envolvía una de mis manos alrededor de su pene empezando a masturbarlo, lamí sus pezones haciendo círculos con mi lengua al rededor de ellos logrando que se pusieran erectos para así empezar a mordisquear y a jugar con ellos a mi gusto haciendo de mi bebé un manojo de gemidos, levanté mi mirada notando que tenia sus ojos cubiertos con sus brazo, su cuerpo estaba perlado de sudor y de la comisura de sus labios escapaba un rastro de saliva, se ve realmente sexy y provocativo- Bebé mírame - ordene, y el quito su brazo de su cara dejándome ver por fin sus hermosos ojos, sus pupilas estaban dilatadas - Así me gusta - bese su frente- tienes que observar bien lo siguiente, se que te encantará.

Deje un camino de besos por todo su abdomen hasta llegar a su pelvis y dejar una pequeña mordida en esta haciéndolo estremecer mientras un delicioso gemido abandonaba sus labios, lamí la punta de su miembro y luego toda la extensión haciendo que empiece a exigir por más contacto mientras se arqueaba por todo el placer, ya no faltaba nada para su orgasmo así que metí su pene de lleno en mi boca empezando a subir y bajar mi cabeza sobre este acariciando con mi lengua toda la extensión.

__ hmmm... me....co..mgh...Hobi... me .... corro - grito para luego venirse en mi boca, trague gustoso todo su semen .

__ Delicioso - susurre sobre sus labios para luego mostrarle tres de mis dedos para que los lubricara con su saliva , el obedeció empezando a lamer mis dedos de la manera más obscena posible entre pequeños jadeos y gemidos, cuando vi que mis dedos ya estaban totalmente cubiertos con su saliva separe sus piernas y me coloque entre ellas metiendo uno de mis dedos en su entrada haciéndolo temblar ante la repentina intromisión y así continúe con mi trabajo para dilatarlo - Voy a entrar- le informe cuando creí que ya estaba suficientemente dilatado y el asintió gustoso, alineé mi pene en su entrada ingresando en el de manera lenta tratando de no lastimarlo mientras dejaba besos por toda su espalda para ayudar a relajarlo- relájate bebé- susurre en su oreja para luego lamer el lóbulo y empezar a masturbarlo sabiendo que eso le ayudaría mejor a distraerse del dolor obteniendo resultados de manera rápida cuando empezó a exigir que me mueva. Empecé mis movimientos lentamente cuidando no lastimarlo pero Taehyung seguía con su afán de que valla más rápido así que aumente mis estocadas poniendo más fuerza en ellas en el transcurso haciéndolo gemir complacido hasta que se corrió en nuestros estómagos y yo continúe con mis estocadas hasta llegar al clímax corriéndome dentro suyo.

__ Estuviste maravilloso bebé- le dije abrazándolo para dejarle un beso en la frente.

__ Te amo Hobi - me dio un beso en el pecho para luego abrazarme con mas fuerza.

Hoy pasaría el día con mi lindo leoncito.

~*~

12/01/17

DecisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora