Llegue a mi oficina , revise el papeleo para aceptar un trato con otra empresa y salí del lugar directo a casa de Yoongi.
Toque el timbre . Es sorprendente que Yoongi no me haya querido dar las llaves .
__ ¿ Si ? - respondió la ama de llaves al abrir la puerta - Joven Hoseok - hizo una reverencia.
__ Buenos días - saludé , no me acordaba su nombre - ¿ Donde esta Yoongi ? - pregunte
__ Esta en su habitación, por cierto joven , hay un nuevo miembro en la familia .
__ ¿ Que ? - dije sorprendido - no me digas que Yoongi esta embarazado - mi corazón empezó a latir con fuerza .
__ No - empezó a reír
__ ¿ Entonces ?
__ valla y compruébalo usted mismo .
Sin más fui corriendo hasta la habitación de Yoongi y me encontré a él durmiendo, su rostro estaba completamente relajado haciéndolo parecer un ángel, quede perdido mirándolo dormir tan relajado cuando note que había una gran bola de pelos a su costado-¿ Que mierda ?- me acerqué lentamente para correr a esa bola de pelos y justo cuando lo iba arrojar Yoongi despertó y acurruco a la bola de pelos entre sus brazos.
__ ¿¡ Hoseok , que te pasa idiota !? - me gritó y empezó a darle mimos a esa cosa .
__ Yoongi , no te veo hace dos días y así es como me recibes - pregunte indignado
__ Tu te lo ganaste por intentar agredir a Kumamon .
__ ¿ Q-que ?
__ Si , Kumamon , así se llama mi conejo - dijo mirándolo con ternura y yo empecé a reír - ¿ Que te ríes ? - dijo con el semblante completamente serio.
__ ¿ Es en serio amor ? eso no puede ser un conejo, y ¿como le puedes poner ese nombre? esta bien que aquella cosa este obesa pero no es negro ni nada por el estilo.
__ Lo sé, no estoy ciego - dijo enojado - pero igual se parecen- miro al supuesto conejo con ternura para luego mandarme una mirada llena de enojo- No se que haces aquí, vete si vas a estar burlándose de mi Kumamon .
__ No te pongas agresivo - dije sentándose al borde de la cama lo suficientemente lejos para que no me golpee - Entonces ¿eso es un conejo ?
__ Si , es de raza Inglish angora - lo levantó con sus manos en el aire - este bebé puede llegar a pesar hasta 5 kilos - le brillaban los ojos de tan solo hablar de ese feo conejo.
__ No me digas que te lo piensas engordar para luego comerlo - dije horrorizado
__ No imbécil - golpeó mi brazo -jamás me comería a mi hijo.
__ Pero si tu odias los animales.
__ Kumamon es la excepción.
__¿ Como piensas criar a eso aquí ? esto no es ningún lugar rústico - dije tratando de convencerlo sutilmente de que de deshaga de ese animal.
__ El dormirá conmigo en mi habitación.
__ Tu cuarto estará lleno de caca y orina de conejo y créeme que apestara .
__ El sabe ir a su arenero.
__ ¿ Entonces te lo piensas quedar ?- dije rendido.
__ Si.
__ Bien- me acosté y le di la espalda, ahora alguien tendría más atención que yo.
__ Hoseok- dijo después de una rato de completo silencio.
__ ¿ Hmmm ?
__ Bienvenido a casa - se puso sobre mi , dio un piquito y volvió a su lugar dejándome sorprendido , este no era el Min Yoongi que yo conozco.
__ Amor...¿ estas bien ? - dije levantándome y poniendo una mano sobre su frente .
__¡ Claro que estoy bien idiota !- este era Min Yoongi.
__¿ Entonces por que me besaste así de la nada ?
__ Acaso no puedo besar a mi novio - bufo enojado
__ Claro que puedes , pero , ¿ por que ? .
__ Por no decirme que lo vote, aunque igual me lo quedaría .
__ Así que todo fue por ese conejo.
__ Si - sonrió , su sonrisa era tan única que me dejaba encantando.
__ Yoongi.
__ ¿ Si ?
__ ¿ Puedo hacértelo ? - pregunté con voz seductora acercándose a él .
__ Vete a la mierda - se paró de la cama agarro a su conejo y se fue de la habitación.
__ Amor deja de ser tan bipolar - grite para que me escuchara.
~*~
13/01/17
Este es el conejo de Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Decisión
FanfictionHoseok tiene cuatro relaciones, cada una feliz a su manera, pero cuando esto llega a descubrirse el toma una decisión, hacer que su corazón aprenda ha amar a solo uno ¿pero cuál? "Decidir amarlos fue fácil, sin embargo, dejarlos ir fue la decisión...