05

1K 172 25
                                    

Llegue a casa de mis padres y me encontré un chiquillo bastante lindo sentado en las escaleras .

__ ¿ Quien eres ? - pregunté .

El miró a todos lados y se señaló tímidamente al ver que no había nadie alrededor .

__ ¿ Yo ?

__ ¿Quien mas podría ser ?

Sé levantó rápidamente sacudiendo el polvo inexistente de su trasero, estaba sonrojado.

__ Soy Jungkook , Young Mi noona se ofreció a cuidarme...

__ Así que tu eres el niño del cual mamá me hablaba mucho.

__ ¿ Young Mi noona le hablo de mi ? - sus ojitos se le iluminaron , pero yo no soy un niño .. ya tengo diecisiete.

__ Pero para mi eres un niño ¿ Donde esta mi madre ? - le di la espalda para seguir buscándola.

__ Hyung no puede tratarme como un niño por que yo estoy enamorado de usted - se paro frente a mi .

Solté una pequeña risa y despeine sus cabellos.

__ Eres muy lindo pero soy muy grande para ti y estoy comprometido con Taehyung , no se si lo conozcas el viene siempre.

__ No me importa ser una segunda o tercera opción para usted...- dijo mientras un lindo sonrojo se asomaba en sus mejillas.

" en realidad serias una cuarta " pensé.

( ..... )

Cada que llegaba a casa de mis padres me encontraba con Jungkook pretendiendome y no puede evitar no pensar en aquel chiquillo , así fue como se fue apoderando de mi sin darme cuenta y de un momento a otro ya estaba enamorado de el a pesar que trataba de negarlo.

__ Hyung , hay un chico al cual yo le gusto y creo que estaré con el por que usted siempre me rechaza...

El sólo pensar que ya no lo tendría a mi alrededor cada que llegaba hizo que mi pecho se contraiga creando un triste vacío haciendo que por fin asuma mis sentimientos antes de perderle.

__ No puedes estar con ese chico - lo bese - Me perteneces , tu lo dijiste .

~*~

15/01/17

15/01/17

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DecisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora