09

966 150 57
                                    

En el parque..

__Iré a compartir agua- Avise a mi hermana para que se haga cargo de mis pequeños.

__ No demores demasiado- dijo ella sin mirarme, así que me dispuse a irme.

En el camino de regreso mientras iba perdido en mis pensamientos choque con alguien.

__ Lo siento - dije sin mirar a aquella persona , cuando pensaba seguir con mi camino fui detenido mientras me sujetaban por el brazo.

__Hop... Hoseok hyung- dijo antes de que yo volteara a verlo, esa voz la reconocía perfectamente.

Cuando pude voltear para mirarlo de manera adecuada mis sospechas fueron confirmadas, era Jungkook, mi niño, aunque ahora ya no lo era, ahora estaba mucho mas guapo, en ese momento me quede en blanco, podría jurar que los latidos desenfrenados de mi corazón se escucharían por todo el parque.

__ Kookie- logre formular.

Después de eso sentí sus brazos rodearme mientras el empezaba a llorar ocultando su cabeza en mi cuello, sentí sus lagrimas calientes caer sobre mi piel desnuda, escuchaba perfectamente sus pequeños sollozos, sin embargo yo seguía completamente congelado, Jungkook ahora estaba frente mio después de tantos años, el niño que yo no había logrado olvidar, el que ocupaba cada parte de mi corazón. Aun no podía asimilar esta situación completamente, pero pude reaccionar así envolviendo mis brazos en el cuerpo que tanto había extrañado sintiendo su calidez, su perfume, en ese momento logre perderme nuevamente, me perdí en el, lo había extrañado tanto.

__ Lo siento tanto por dejarte, desde el día que me fui no e podido perdonarme por aquello- dije tomando su rostro entre mis manos haciendo que me vea a los ojos.

__ Eso no importa ahora Hopi- dijo en medio de sollozos- su carita se veía hermosa incluso cuando lloraba- Yo siempre te espere, no como los ingratos de Jimin y Taehyung...

__ ¿Es cierto lo que dijiste?

__ Si Jimin y Taehyu.. - decía queriendo volver a ocultar su rostro en mi cuello pero no se lo permití, necesitaba verlo a los ojos, saber que lo que decía era verdad.

__ No kooki , lo otro... ¿Aún sigues esperando por mi?

Volvió a ocultar en mi cuello susurrando un casi inaudible " si ", y a pesar que no pude mirarlo a los ojos, no pude evitar sentirme feliz y aliviado, aun tenia su amor.

__ Él único motivo por el que regrese fue por ti- dije pegándolo mas a mi pecho, sacó su cabeza de su escondite para mirarme a los ojos y su sollozo ya casi inexistente volvió a empezar .

__ No me mientas yo ya no podría volver a soportar que me dejes...

__ Ya no te dejaré por nada del mundo, primero muerto que volver a cometer el estúpido error de soltar tu mano- dije acariciando su mejilla- Te amo mi vida - uní nuestros labios.

Aquel simple rose me hizo sentir vivo nuevamente.

~*~

19/01/17

Y en este capítulo podemos observar con quien se quedará Hobi.

¿Decepcionadas ? :v

¿Decepcionadas ? :v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DecisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora