Desde aquel día supe lo que es sentirse completamente feliz al borde de querer llorar debido a tanta alegría, Jungkook había aceptado volver conmigo, mis pequeños habían aceptado la relación completamente pero aun había una pequeña princesa inconforme por tener que compartir a su padre con un hombre mas, pero sabia que eso se solucionaría, Jungkook es un gran chico y esta intentado que mi pequeña lo quiera.
__ Appa ¿Hoy vendlá Jungkook hyung - pregunto mi pequeña .
__ Si cariño y su tía los llevara a divertirse un rato.
__ Que no venga- dijo y de inmediato supe a quien se refería.
__ ¿Porque? Papi lo quiere mucho y si no viene va llorar - le hice un puchero.
__ Yo no quielo que papi lloré...
__ ¿Entonces dejarás que Jungkook venga?
__ Si, pelo tu tienes que estal conmigo.
(....)
Jungkook llego a casa y saludo a los niños, menos a Gurren ya que mi princesa me mantenía preso en el sofá para no poder levantarme a saludarlo, Junkook se acerco a mi e intento saludar a Gurren pero ella lo rechazo, sonreí, mi pequeña era muy dura, después intento darme un pequeño beso pero mi pequeña me tapo la boca antes que nuestros labios chocaran.
__No puedes besar a papá- dijo Gurren.
Jungkook sonrió de manera forzada , sabía que mi hija lo sacaba de sus casillas .
__ Hola Hobi- bese su mano.
__ Hola Amor.
__ Mira princesa te traje un regalo - se inclinó frente a Gurren y le dejó la caja en sus piernas .
Mi hija arrancho el regalo de sus manos y después de lograr abrirlo, saco un lindo vestido.
__ Papí gracias - dijo dando saltitos sobre el sofá .
__ Pero yo no lo compre, fue Jungkook.
Miro a Jungkook tímidamente.
__ Gracias hyung...
__ De nada preciosa- respondió Jungkook esta vez con una sonrisa sincera, y después mi pequeña no demoro en salir corriendo directo a su habitación para probarse su nuevo regalo.
Mi hermana llego al rato para luego llevarse a los niños con ella, no sin antes hacernos un guiño para decir que regresaría tarde así que no nos preocupáramos.
__ Pronto te amara- le dije a Jungkook una vez quedamos completamente solos- solo se hace la dura- lo senté en mis piernas y le di un pequeño beso en los labios.
__ Eso espero ¿A quien sacó esa personalidad?
__ Su madre era muy dulce conmigo así que tampoco lo entiendo.
__ ¿Como era ella?- pregunto mientras yo empezaba jugar con su sedoso cabello.
__ La mujer más linda del mundo, su sonrisa era hermosa ,ella era muy tranquila, nunca levantaba la voz- empecé a hablar con nostalgia.
__ ¿La amabas?
__ La amo por que me dejó lo más lindo de mi vida que son mis hijos .
__ Ummm- hizo un sonido con la boca y yo sonreí.
__ ¿A quien le pertenece mi corazón en estos momentos?- pregunte ahora empezando a acariciar su mejilla.
__ ¿ A tus hijos ? -dijo con una linda sonrisa, el sabia lo que iba a escuchar, sin embargo se daba el gusto de preguntar.
__ Hay alguien mas, ¿ Tú sabes quien es ?- entrelace nuestras manos .
__ No , pero quisiera saberlo- intentaba no sonreír .
__ Es muy lindo y esta sentado a mis piernas ¿ más pistas ?
__ ¡ Ese soy yo ! - se hizo el sorprendido.
__ Mi corazón está en tus manos cariño.
__ Te amo hyung .
__ Yo más amor .
Y así ambos nos despojados de las ropas contrarias con lentitud dirigiéndonos a mi habitación .
Lo bañe de besos mientras le hice el amor como si fuera la primera vez , y así pareció , después de todo el tiempo que lo hice sufrir , las malas memorias que le creé ... hacerle el amor fue la mayor prueba de amor que pude tener hacia él y quería que cada momento sea perfecto por que Jungkook se merecía eso y mucho más .~* fin *~
20/01/17
ESTÁS LEYENDO
Decisión
FanfictionHoseok tiene cuatro relaciones, cada una feliz a su manera, pero cuando esto llega a descubrirse el toma una decisión, hacer que su corazón aprenda ha amar a solo uno ¿pero cuál? "Decidir amarlos fue fácil, sin embargo, dejarlos ir fue la decisión...