Epílogo

1.1K 145 34
                                    


Hoseok y Jungkook empezaron a vivir juntos ya que la pequeña Gurren acepto al menor, ahora en ocasiones le decía mamá y era la que mayor tiempo pasaba con el de los tres pequeños.

Se podría de decir que eran casi una familia perfecta si no fuera por lo celoso y bipolar que se había vuelto Jungkook , por esa razón  Hoseok estaba apunto del suicidó , amaba mucho al menor y al principio le pareció lindo sus celos pero ahora estaba simplemente agotado de ellos.

__ ¡¿ Por que Taehyung vino a buscarte ?! , ¡ Tu lo llamaste verdad ! .

__ Amor tranquilízate... yo no eh llamado a nadie...

__ ¡¿Entonces como explicas que el este sentado de los más lindo en nuestra sala jugando con nuestros hijos?! 

__ Jungkook deja de gritar y hablemos, Yo no eh llamado a Taehyung, no lo veo desde que me fui - tome sus manos .

__ ¡ Mientes ! - se soltó de mi agarre - ¡AHORA MISMO QUIERO A TAEHYUNG FUERA DE NUESTRA CASA Y TÚ TE VAS A ENCARGAR DE ESO!

__ Cariño calmate- intente coger sus manos pero el me alejó de un manotazo.

__ NO, NO ME CALMO, VE Y SACA A TAEHYUNG DE AQUÍ- dijo señalando la puerta. 

__ No lo voy a votar se...

__ ¡ Ves, tu lo llamaste!- volvió  reclamar.

__ Jungkook me estas cansando- acaricie mis sienes en un intento de conservar la poca paciencia que me quedaba.

Jungkook se puso a llorar, sentí mi corazón contraerse y me sentí culpable de inmediato.

__ Yo no quiero que veas a Taehyung...- dijo entre lagrimas.

__ Ven amor- estire mi mano para coger la suya y lo senté en mi regazo - no llores cariño - agarré su rostro - saldré y le diré a Taehyung que se vaya pero deja de llorar.

__ No snf no lo veas, Taehyung te va alejarte de mi, el es malo Hopi... cuando te fuiste el continuó con su vida de lo más normal, dijo que cuando tu vengas irías tras el y si no era así el se iba encargar de recuperarte...

__ Escúchame amor, yo sólo tengo ojos para ti , no te dejaría por Taehyung cariño - seque sus lágrimas y le di un casto beso - ¿Lo tienes claro?-Asintió, se veía tan lindo incluso cuando llora.

__ Iremos a despedirnos de Taehyung juntos- lo tome por la cintura y salimos de nuestra habitación.

Debo admitir que me sentía levemente nervioso por volver a ver a Taehyung.

Entramos a la sala y ahí estaba tan lindo como sólo el lo sabía ser, pero eso ahora no servía conmigo por que yo sólo tenía ojos para mi conejito que cada ves se pegaba más a mi y yo a él.

__ ¡Hobi! - Taehyung se acercó a mi con rapidez , me envolvió en un abrazo . Sentí como Jungkook se tenso y apretó el agarre de nuestras manos.

__ Taehyung- salude.

__ ¿Como has estado? ¡ Tus hijos son muy lindos! 

__ ¿ Por que viniste ? - pregunto obviamente enojado Jungkook.

__ Quería ver a mi Hobi - sonrió.

__ Hoseok es mi esposo no tuyo.

__ ¿ Tu esposo ? Entonces por que no veo ningún anillo en tus dedos?, Hoseok esta comprometido conmigo.

__ ¿Que?- dije desconcertado, yo había roto todo compromiso con Taehyung el día que me fui.

__ ¡Eso fue hace mucho tiempo! - me defendió mi conejito.

__  Pero Hoseok jamás rompió el compromiso formalmente, tendrás que conformarte con ser la segunda opción siempre- las palabras de Taehyung iban cubiertas de veneno directo a Jungkook y eso me hizo enojar demasiado.

__ Taehyung me haces el favor de retirarte y jamás volver si piensas venir a interrumpir la paz de mi futuro esposo y la mía-medio grite .

__¡Yo soy tú futuro esposo!- quiso aclarar.

__ No Taehyung, nuestro compromiso lo rompí personalmente con tu padre, ahora si me haces el favor de retirarte si no quieres que te saque a la fuerza.

__ ¡No me voy , Hoseok tú te vas a casar conmigo!

__ ¡Ya superalo Taehyung! Hopi sólo tiene ojos para mi- dijo Jungkook y Taehyung se fue sobre el pero yo los separe de inmediato.

__ ¡Suéltame Hoseok!  - pataleaba Taehyung.

__ Taehyung jamás vuelvas - lo saque de mi casa.

__ Es un desgraciado , cuando te fuiste lo primero que hizo fue largarse de zorra y ahora viene con que están comprometidos- dijo Jungkook, si pudiera ahora mismo estuviera echando humo de la rabia.

Solté una carcajada por el lindo puchero que hacia.

__ Ya cariño, mejor porque no aprovechamos que los niños fueron arriba y jugamos un poco- lo arrincone contra la pared.

__ Hoseok no podemos, estoy embarazado...

__ Eso no importa cuando Raysa esperaba a los trillizos... Espera ... ¿Qué?

__ Que estoy embarazado Hoseok es tú culpa por no querer usar condón...

__ ¡¡¡ Te amo Te amo Te amo !!! - lo cargue dándole ligeras vueltas -¡Me haces el hombre más feliz del mundo amor! .

Ambos sonreímos pero de un momento a otro el ceño de Jungkook se funcio- << oh no ... >>

__ Sueltame.

__ ¿Ahora que hice?- dije golpeándome mentalmente por algo que no sabia que había echo.

__ Como se te ocurre mencionar a Raysa antes de hacer el amor.

__ Yo sólo quería...

__ No me hables - se dio la vuelta dispuesto a ir a nuestra habitación e intente seguirlo pero de inmediato volteo a verme.

__ Ni se te ocurra seguirme - entró a la habitación y dio un portazo .

Y de eso es lo que hablo, Jungkook se a vuelto demasiado celoso y bipolar , supongo que es por nuestro pequeño que esta creciendo en su interior .

FIN



































DecisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora