Jimin llegó al aeropuerto, el también lo sabía todo hace mucho y me perdono pidiendo que no me apartará de su lado entonces dude respecto a mi decisión pero fui capaz de rechazarlo después, tenía que dejarlo ser feliz sin mi a su lado, era lo mejor para ambos. Entonces sin ver atrás me fui dejándolo con el corazón desgarrado y derramando lágrimas como si su mundo fuera a acabar después de esto, pero yo lo comprendo, con cada paso que doy, mientras mas me alejo de el, de ellos, siento como en mi pecho son clavadas miles de dagas y no puedo evitar llorar también, necesitaba correr de vuelta , abrazarlo y decirle lo mucho que lo amo, quedarme con el pero esa decisión era tan egoísta y solo lograría atraer más daños así que solo seguí avanzando. Cuando subí al avión recibí una llamada de Jungkook, no quise contestarle pero sin darme cuenta ya estaba deslizando mi dedo por la pantalla así recibiendo la llamada, mi bebé se escuchaba tan destrozado.__ Hopi no me dejes, yo te di todo de mi y ahora simplemente me abandonas, a mi no me importa , yo no tengo nada que perdonarte por que estoy seguro y confió en tus sentimientos por cada uno , si ellos no lo resisten yo siempre estaré ahí para ti Hopi , pero por favor no me dejes - decía entre lágrimas.
__Beb... Jungkook yo no puedo...
__¡ No! Hopi , por favor no me dejes , tú has tomado todo de mi y ahora simplemente me abandonas dejándome sin nada , si te vas voy a odiarte, jamas te perdonaré si me haces esto...
__ Lo siento tanto bebé...
__ ¡ Te odio tanto Jung Hoseok ! - colgó
Todo mi ser estaba destrozado, no tenias ganas de seguir adelante, no sin su amor, esto era demasiado para mi y seguro que seria peor para Jungkook, el tan solo siendo un adolescente al cual le había arrebatado todo.
El viaje transcurrió tranquilo a mi alrededor, todas las personas se veían felices sin embargo yo solo sabia llorar sin saber cómo aliviar el dolor y la tristeza que sentía en ese momento.Nadie volvió a llamarme en lo que resto del viaje y lo agradecí eternamente, jamas hubiera soportado despedirme de mi prometido... De mi ex prometido ya que ahora todo ese acuerdo estaba disuelto.
7 Años después ..
__ Hoseok.... me duele...
__ Cinco minutos más...
__ ¡¡ AHHH ya no lo soporto !!
__ Raysa , no es como si ya vas a dar a luz , espera ... ¡¡ YA VAS A DAR A LUZ !! ¿ POR QUE NO ME DIJISTE ANTES VAMOS !!
Iba camino al hospital para recibir la llegada de mis primogénitos , van a ser dos niños y una niña , si , Raysa mi esposa lleva en su interior y ya no por mucho a mis tres pequeños. Llegamos al hospital y la llevaron inmediatamente a la sala de partos .
Una hora .
Dos horas .
Tres horas .
¡¿ Que Pasa con mi esposa ?!
__ Señor Jung Hoseok - entro el medico a la sala y me dirigí hacia el de inmediato.
__ Si , soy yo - me paré frente al doctor.
__ Mire , traer a trillisos a la vida no es nada fácil , y la señorita Raysa no pudo soportarlo, lo siento joven .. - tomó mis manos y las apretó para transmitirse fuerzas - afortunadamente sus bebés están bien , puede ir a verlos a las incubadoras - Sin decir más se retiró .
Yo aún seguía pasmado , la hermosa mujer que me acompaño por cinco años acababa de morir dando a luz a mis tres pequeños. Ella era muy joven , la conocí en mi empresa siendo ella mi secretaria y al poco tiempo se volvió mi confidente ganando así mi cariño, se enamoró de mi y se declaró pero a pesar de no tener los mismos sentimientos románticos hacia ella lo ultimo que quería era romperle el corazón así que la acepte, nuestra relación era linda aunque nuestros sentimientos diferentes, siempre la respete debido al gran cariño que le tenia y me acostumbre a nuestra vida juntos llegando a pensar en un futuro junto a ella así que le pedí matrimonio y desde ese momento decidí aprender a amarla como ella merecía entonces a los pocos meses concebimos a los tres pequeños que acababan de llegar a este mundo quitándome a su madre pero dándome una razón mas de vivir por ellos.
Ahora no podía evitar derramar lagrimas por la única mujer que había logrado hacerme feliz en todo este tiempo y sin poder evitarlo llore tanto mientras le agradecía eternamente desde el fondo de mi corazón por haberme dejado el recuerdo de nuestra unión para poder seguir adelante.
3 Años después ..
__ Niños dejen de fastidiar a su hermana.
__ Sólo estamos jugando , Gulen es una llolona - dijeron mis dos pequeños al unísono , aún no podían pronunciar bien la "r"
__ Appa - lloriqueo mi princesa .
__ Ven amor - estire mis brazos y ella corrió hacia mi así yo empezando a cargarla - Ya vamos a llegar, no te acerques a tus hermanos y ven a jugar con papá- le dije rozando nuestras narices haciendo que ella suelte pequeñas risas.
__ Shi , papi , Yoonie y Yoongi no son buenos- hizo un puchero- ellos me pegan aquí, pum - dice señalando su cabeza.
__ Señor acabamos de llegar ya pueden salir- hablo la Aeromoza.
__ Bien.
Hice que Yoonie y Yoongi me sostuvieran de mi polera cada uno a mis costados para así abandonar el avión.
Volví a pisar Corea al fin con una decisión correcta diez años después, pensar en esto me resultaba muy gracioso pero se dice que para tomar las buenas decisiones hay que tomarse su tiempo y ahora con treinta y dos años de edad y tres pequeños volvía para buscar a aquella persona que no pude sacar de mi mente desde el día en que me fui.
17/01/17
ESTÁS LEYENDO
Decisión
FanfictionHoseok tiene cuatro relaciones, cada una feliz a su manera, pero cuando esto llega a descubrirse el toma una decisión, hacer que su corazón aprenda ha amar a solo uno ¿pero cuál? "Decidir amarlos fue fácil, sin embargo, dejarlos ir fue la decisión...