Regresar y encontrarme con el echo de que Yoongi había cometido suicidio al poco tiempo de haberme ido del país me hizo sentir la peor mierda del mudo, mi hermana me acababa de decir aquello recién con la simple escusa de que no me lo había dicho antes por miedo a que yo también cometa una locura como aquella. Ahora frente a su lapida no podía evitar pensar en la larga y grandiosa vida que habría podido tener si yo no me hubiera cruzado en su camino.
__ Disculpa por haberme acercado aquel día , si hubiera sabido que terminarías así por mi culpa jamás me hubiera mostrado frente a ti, perdón por haber sido un idiota que jugó con tus sentimientos, por haberte dejado y haber huido como un cobarde sin hacerme responsable...
Sin poder evitarlo empecé a derramar lágrimas . Yo quería encontrarlo siendo feliz no de esta manera.
(.....)
Regrese a casa totalmente devastado, aun no puedo asumir que Yoongi ya no este mas en este mundo.
Ahora lo único que quiero es estar solo pero eso era imposible por que mis tres pequeños andaban merodeando a mi alrededor completamente llenos de energía.
__ ¿ Que quieren hacer hoy bebés ? - dije con una sonrisa falsa sobre el rostro, no podia mostrarme deprimido ante mis pequeños.
__ Vamosh a complal lopa - grito emocionada Gurren
__ Gulen siemple quiele complal lopa - reclamo Yoongi en desacuerdo
__ Si- apoyo Yooni - mejol vamosh a los juegos - dijo emocionado
__ ¡Si a los juegos! - gritaron los tres al unísono .
__ Bien , primero déjenme hacer algo para que merienden y salimos .
__ Oki - rieron y se fueron a seguir jugando .
Llame a Jiwo para que me ayude con los niños ya que yo no estaba emocionalmente bien para cuidarlos solo y ella acepto venir a ayudarme.
Abrí la nevera y estaba totalmente vacía . Como esperaba que este llena si hace más de 15 años que no vivo aquí.
__ Bebés comeremos fuera- informe y de inmediato se oyeron los pequeños gritos de felicidad de mis pequeños.
Jiwo llegó al poco tiempo y nos dispusimos a salir todos juntos directo a cualquier restaurante de comida rápida.
__ Hoseok ¿ por que nunca regresaste antes? nos tenias preocupada a nuestra madre y ami - me regañaba mi hermana.
__ Jiwo no estoy de humor para tus sermones ahora- respondí cortante y eso pareció enojarla mas aun.
__ Pues los tendrás que soportar, ahora ¿Como es eso de que tu despensa estaba vacía? Tienes tres niños en casa deberías ser más responsable.
__ Acabo de regresar, y la única irresponsable aquí eres tu querida hermana ¿Por que no me dijiste antes sobre lo que Yoongi?- dije con resentimiento haciendo que bufe molesta.
__ Después tendremos que hablar esto en casa, ahora no es el momento adecuado- dijo empezando a comer.
__ Ya no pienso volver a tocar este tema . Después de comer iremos al supermercado a comprar las cosas para la despensa.
__ Siii ¿ Papi me llevarás sobre el carrito ? - dijeron mis tres bebés al unísono después de haberse mantenido callados durante mi pequeña discusión con su tía .
(....)
Iba entre los pasillos siguiendo a mis pequeños que no paraban de correr por todas partes mientras me disculpaba con las personas a las cuales ellos pasaban empujando. En medio de sus pequeños juegos empezaron a correr en círculos en medio de una pareja, iba a disculparme por lo inoportunos que eran mis pequeños hijos hasta que note que uno de los dos chicos de aquella pareja era Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Decisión
FanfictionHoseok tiene cuatro relaciones, cada una feliz a su manera, pero cuando esto llega a descubrirse el toma una decisión, hacer que su corazón aprenda ha amar a solo uno ¿pero cuál? "Decidir amarlos fue fácil, sin embargo, dejarlos ir fue la decisión...