Llamada entrante__ Hola cariño
__¡¡¡ Hoseokie !!!!
¿Por que no vienes a casa hace dos días ?- Estaba enojado.
__ Estuve muy ocupado con la empresa cariño, tu sabes que se el gerente...
__ No te creo- me interrumpe
__ Cariño sabes perfectamente que...
__ Te creeré sólo si vienes hoy- nuevamente me interrumpe- te tengo una sorpresa.
__ Creí que estabas enojado- sonrió
__ Hoseokie...
__ Dime cariño.
__ No tardes mucho que me aburre estar sólito...
__ En tres horas estoy por ahí.
__ ¡¿ Tanto ?!
__ Cariño , es que tengo que arreglar unas cosas .
__ Pero pídeselo a tus empleados
__ Este es un trabajo para mi , no puedo dárselo a cualquiera.
__ No tardes demasiado.
Fin de la llamada
__ ¡Hana ! - llame a mi secretaria
__ ¿ Si señor Jung ? - dijo entrando a mi oficina
__ Llama a la veterinaria y diles que te vendan una pareja de Bulldog Inglés , que a lo mucho tengan dos meses .
__ Bien ¿desea algo más?
__ Puedes retirarte - volví a mirar los papeles que habían sobre mi mesa .
__¿ Los cachorros serán para hoy ?
__Si, consiguelos lo más rápido que puedas y que les pongan algo que son para un regalo.
__ Muy bien con su permiso - y salió del lugar
Suspire , tenía que terminar esta montaña de trabajo , eso me pasa por quedarme en casa de Yoongi pero valió .
Cuando termine me dispuse a ir a la casa que compartía con Taehyung para luego bañarme y cambiarme lo más rápido que pude y en tan sólo minutos ya estaba fuera del departamento de Jimin con dos perritos muy lindos en una caja, abrí la puerta .
El departamento estaba todo oscuro excepto por las pequeñas luces que radiaban de las velas que formaban un camino el cual seguí llegando así al balcón, había una mesa decorada a la perfección, pero lo más importante, ahí estaba Jimin sentado con su cabeza recostada sobre sus manos, se levantó rápido al verme y antes de articular alguna palabra ya tenia sus labios sobre los míos.
__ Te extrañe mucho- dijo suspirando sobre mis labios.
__ Extrañarte para mi es poco - le dí un corto beso - te traje un regalo- dije para hacerle notar la caja que separaba nuestros cuerpos.
ESTÁS LEYENDO
Decisión
FanfictionHoseok tiene cuatro relaciones, cada una feliz a su manera, pero cuando esto llega a descubrirse el toma una decisión, hacer que su corazón aprenda ha amar a solo uno ¿pero cuál? "Decidir amarlos fue fácil, sin embargo, dejarlos ir fue la decisión...