Cuando todo al parecer iba perfectamente bien en mis relaciones, no conté con que Yoongi era mas inteligente y astuto de lo que aparenta, llegue a casa y encontrarme con su rechazo, su desprecio pero mas que todo encontrarlo devastado así el quiera negarlo, me causaba ese dolor al cual siempre temí, el miedo que siempre estuvo presente, no quiero perderle pero tampoco puedo dejar a nadie atrás como el pide.
__ Yoongi , amor , por favor escúchame ... es lo último que te pido .
__ ¡ Lárgate Hoseok ! - su voz sonaba quebrada , el estaba llorando y todo por mi culpa .
__ Déjame explicarte...
__ ¿ Que me vas a explicar? , ¿ que te revolcabas con tres personas más aparte de mi ? , sólo vete maldición , no quiero verte , no ahora....
Así los días se convirtieron en una tortura, se la pasaba rechazándome, no quería verme y por lo poco que me habían contado los criados de la casa el no quería probar bocado y las únicas sonrisas que le lograban sacar eran tristes y eso lo comprobé cuando llegue y pude verlo acostado en uno de los sofás, estaba más delgado, se le veía devastado y todo por mi culpa . Ese día le rogué para que me dejara hablar con el pero todo terminó en lo mismo, el escapando a su habitación sin querer verme.
Lo llame veces incontables, le envié mensajes tratando de explicarle mis sentimientos, de cómo fue que termine enredado entre todas estas relaciones voluntariamente, pero el no se molestaba en leerlos ni a tomarme las llamadas.Entre toda esta situación transcurrieron dos semanas hasta que en unos de esos pocos casos lograba verlo y el corría hasta su habitación sin querer escucharme decidí hablarle tras la puerta de su habitación.
__ Yoonginie... amor , yo se que me estás oyendo , se que estas ahí tras esa puerta , Yoonginie yo te amo , te amo tanto que sin ti siento que moriré , se que te puede resultar estúpido que diga amarte a pesar de tener a otras personas mas, pero por mas que quise evitarlo no pude evitar amarlos, no puedo elegir a uno por que ustedes cuatro forman parte de mi , ustedes son mí oxígeno la razón de mi vida , ninguno es más especial que el otro, Yoonginie yo te amo , perdóname por hacerte esto , y se que es muy cobarde de mi parte pedirte que por favor me comprendas pero créeme que si yo pudiera ya hubiera elegido por uno de ustedes. Amor, eres muy importante para mi , por favor trata de comprenderme , no quiero perderte...
Escuche sollozos del otro lado de la puerta , yo también estaba derramado lágrimas sin poder evitarlo, no puedo imaginarme un mundo sin el a mi lado pero sin embargo es tan doloroso saber que a pesar de esto me niego a elegirlo sólo a el.
La puerta se abrió minutos después dejándome ver su bello rostro cargado de tristeza, lo abrace como nunca antes sin querer soltarlo, el siguió llorando, sin embargo ahora yo me encontraba aliviado, separe un poco nuestros cuerpos y lo bese, lo necesito tanto como el a mi, y necesito mostrarle lo mucho que lo amo y lo extrañe.
El beso fue lento, probándonos lentamente, recuperando el tiempo que habíamos perdido y así poco a poco fuimos despojándonos de nuestras prendas sin ningún apuro, mis manos recorrían su cuerpo acariciándolo como si tratara de porcelana mientras le susurraba lo mucho que lo amo y que me perdone .
Pero a pesar de que todo parecía estar por mejorar no lograba dejar de sentirme angustiado por lo que pasaría después.
__ Te extrañe tanto amor - junte más nuestros cuerpos cubriéndonos con las sábanas .
No me miro ni tampoco recibí respuesta alguna, lo único que conseguí fue que se alejara de mi cuerpo y me de la espalda.
__ Intento comprenderte... pero no puedo, dime si tú estarías contento de compartir mi amor como otra persona, Te amo y soy demasiado egoísta como para poder compartirte con otros. Lo siento por mi pero mas por ti porque amor, estas viviendo una mentira, estas cavando tu propio posó y yo no quiero terminar así por más que te ame.
__ Yoongi... - intente tocarlo pero se apartó.
__ Hoseok las parejas sólo son de dos personas-se levanto y empezó a vestirse.
No intente detenerlo, el se iba y me dejaba, pero no lo frene por que tenia razón , después de todo siempre supe lo debía hacer , simplemente no me atrevía, las palabras de Yoongi se repetían lentamente en mi cabeza y lo único que ahora se es que haré esto solo por ellos.
Cuando menos lo pensé ya estaba escribiendo una carta para cada uno de ellos, primero que todo pidiéndoles perdón por haberlos engañado todo este tiempo y que me iba para dejarlos rehacer sus vidas. Se que es muy cobarde de mi parte dejar sólo cartas, pero siento que no seré capaz de despedirme de cada uno de ellos sin arrepentirme en el proceso.
Tengo pensado ir a Francia y alejarme de ellos así sienta que me este muriendo por dentro, pero mientras esto asegure su felicidad todo este dolor valdrá la pena.
Por ahora no tengo intención de volver aquí en algún momento, quiero que ellos encuentren a alguien que sólo sepa amarlos únicamente a ellos y que sean felices sin mentiras de por medio.Entonces por primera vez pensé en ellos primero que en mi.
~*~
ESTÁS LEYENDO
Decisión
FanfictionHoseok tiene cuatro relaciones, cada una feliz a su manera, pero cuando esto llega a descubrirse el toma una decisión, hacer que su corazón aprenda ha amar a solo uno ¿pero cuál? "Decidir amarlos fue fácil, sin embargo, dejarlos ir fue la decisión...