Lodo y una flor . Aparte de eso , no había nada más .
En la Tierra de las Lágrimas Caídas , donde la Santa de la Única Flor había luchado contra el Majin a la muerte , nada más existía aparte del barro y una flor .
#
En el borde occidental del Territorio de los Lamentos de los Demonios , en la Tierra de las Lágrimas Caídas , una gigante fortaleza donde el Majin dormía . Era una fortaleza que había sido diseñada de acuerdo con las instrucciones del Cargikk , uno de los comandantes Kyoma . Se componía de piedras naturales apiladas una sobre la otra y formaba dos círculos concéntricos . El círculo exterior tenía un radio de tres kilómetros , mientras que el círculo interior tenía un radio de quinientos metros . A pesar de que se había construido toscamente , era una fortaleza más grande y más fuerte que cualquier cosa encontrada en el mundo humano .
La zona conocida como la Tierra de las Lágrimas Caídas era la pequeña zona interior rodeada por el muro defensivo . Era completamente de un rojo oscuro debido a que las toxinas del cuerpo del Majin se habían impregnado profundamente dentro de la tierra , por lo tanto la zona estaba teñida de ese color . No había ni una sola mala hierba , animales o insectos en la zona . Sólo había diversas rocas esparcidas por la tierra sin vida . Era un espectáculo estéril .
Las únicas cosas que había eran barro y una flor .
"... ¡¡Adlettt!!"
Una masa horrible de barro yacía entre la tierra muerta . Su tamaño era probablemente alrededor de la de un establo . Hizo un sonido inquietante , como si se retorciera de dolor , y era de un color negra como carbón , con un poco de sangre roja mezclada . Se veía como tentáculos rojos se extendían desde el centro del barro . Eran de unos cinco metros de longitud y parecían estar extendiéndose en busca de algo . Pero luego volvieron al barro como si hubieran renunciado .
"... Fremyyy ... Roloniaaa ..."
Había labios gigantes en el centro del barro . Aparecieron , entonces desaparecieron , y luego aparecieron una vez más . Eran el rojo seductor de unos labios de mujer y ellos estaban hablando con una voz femenina ronca .
Tal como se retorció , el barro gritó los nombres de los héroes con una voz llena de odio y la intención asesina cursando a través de sus palabras .
"Goldofff ... Chamooo ... Adlettt ... Hansss ... Moraaa ... Roloniaaa ... Fremyyy ... Nashetaniaaa ..."
El Majin . La peor calamidad que acontecía la humanidad y el progenitor de los Kyomas .
Una vez cada varios minutos unas extrañas criaturas se producían a partir del barro . Eran aproximadamente del tamaño de unos gatitos , pero ninguno de ellos tenía la misma apariencia . Había una serpiente cuyo cuerpo entero estaba cubierto de innumerables ojos . Había un criatura que tenía la parte superior del cuerpo de un mono y un cuerpo inferior de un pequeño insecto alado . Había una mantis religiosa que sólo consistía del cuello de la criatura . Había incluso una criatura compuesta de sólo siete manos de monos , a pesar de que ya no parecía estar vivo .
Las extrañas criaturas que aparecieron desde el barro se retorcieron , jadearon en busca de aire , y torcieron sus cuerpos en el suelo . Parecía como si se desesperaran naciendo con figuras tan repulsivas .
Entonces las criaturas espeluznantes se agarraron de inmediato por los tentáculos del Majin Los tentáculos estrangulaban a las criaturas extrañas , los mataron , y luego colocó los cadáveres de nuevo en el barro .
Nacimiento , luego matar , y luego nacer otra vez . El Majin repite sin cesar estas acciones sin sentido . De nuevo y de nuevo y de nuevo .
No se podía sentir la dignidad de la figura . No poseía la belleza de la maldad , y durante mucho tiempo su existencia estaba lejos de ser sublime . Era feo y sucio , e incluso pequeño .
ESTÁS LEYENDO
Rokka No Yuusha - Volumen 3
FantasíaRokka No Yuusha - Volumen 3 Escritor : Ishio Yamagata Ilustrador : Miyagi Después de la supuesta traición de Mora Chester , la muerte de Hans Humpty y su póstuma resurrección gracias a las habilidades de la Santa de la Sangre Fresca Rolonia . El obj...