Capítulo Seis : Parte Uno
Cuando Goldof encontró a Tgurneu , Mora estaba en medio de la cuenca llena de cadáveres Kyoma . Ella tenía su mano en la espalda de Chamo y continuaba vertiendo energía en el cuerpo de la niña cuando la sangre se derramaba sin fin desde la boca de Chamo . Hans corrió sobre la cuenca , cortando a cualquier Kyoma que estuviera tratando de acercarse a Chamo .
"Obachan , me duele tanto . ¿Será por más tiempo?" Chamo le preguntó mientras la sangre se derramaba desde su boca .
"No te preocupes . Pronto Adlet y los demás alcanzarán a Nashetania . Un oponente como Nashetania no será rival para los tres" .
"Ajá , eso es correcto . Así es ... eso es bueno" , dijo Chamo con una sonrisa .
Mora no sabía nada . No sabía el problema en el que Adlet había caído , ni sabía acerca de la amenaza que enfrentaba Goldof .
#
En ese momento Adlet estaba alrededor de 1.5 kilómetros de la cuenca de Chamo . Estaba luchando contra los Kyomas junto a Fremy y Rolonia .
Los tres no habían notado nada . No sabían que la Nashetania a la que perseguían era una falsificación , ni sabían quién era el cerebro detrás de su batalla . Ellos no sabían nada .
#
También fue en ese mismo momento que Nashetania estaba dentro del estómago de un Kyoma .
Era estrecho , difícil respirar , y extremadamente caliente . El sudor sin descanso estaba siendo expulsado desde su cuerpo . Además de eso había un cálido líquido pegajoso viscoso recubriendo su cuerpo .
Nashetania había sido horriblemente herida . Su brazo izquierdo había sido arrancado desde su hombro , y sólo una simple cuerda se había utilizado para detener el sangrado de la herida . Tentáculos estaban envueltos alrededor de su garganta y aplastaban su tráquea y las cuerdas vocales . Ella también podía sentir la herida enterrada en su espalsa donde un gran Kyoma gusano estaba moviendo su cara en su cuerpo .
Nashetania intentó gritar . Sin embargo las respiraciones solamente fueron las que escaparon desde su garganta .
Lo único que podía hacer Nashetania dentro del estómago del Kyoma era esperar a que Goldof viniera y la salvara . Goldof vería a través del plan de Tgurneu y la encontraría a donde quiera que ella estuviera .
Pero si la ayuda de Goldof no llegaba a tiempo , entonces la vida de Nashetania habría terminado .
#
"La verdad es bastante simple" , dijo Tgurneu en silencio . "Dozzu y yo estamos en desacuerdo unos con otros , Nashetania es el peón de Dozzu y el otro séptimo es mío . Hasta cuando ocurrió la batalla de la Barrera Ilusoria de Niebla no sabía el plan de Dozzu , ni sabía del otro séptimo . Esa es la verdad completa . Bueno , yo también debo mencionar que es verdad que establecimos un pacto hace doscientos años" .
Tgurneu continuó con su relato .
Habló de cómo después de perder en la Barrera Ilusoria de Niebla , Nashetania saltó al mar y nadó por un día , hasta alcanzar el Bosque de los Dedos Cortados y se reunió con Dozzu .
Alrededor de ese tiempo Dozzu había ido a negociar con Cargikk . Él iba a proponerle un pacto para detener la lucha entre sus facciones . Si Nashetania fracasaba entonces él tendría que prepararse para la probabilidad de que no podría matar a tres de las Seis Flores . Sin embargo Cargikk rechazó la propuesta de Dozzu y envió a sus subordinados de élite para ir y eliminar al pequeño Kyoma .
ESTÁS LEYENDO
Rokka No Yuusha - Volumen 3
FantasyRokka No Yuusha - Volumen 3 Escritor : Ishio Yamagata Ilustrador : Miyagi Después de la supuesta traición de Mora Chester , la muerte de Hans Humpty y su póstuma resurrección gracias a las habilidades de la Santa de la Sangre Fresca Rolonia . El obj...