Capítulo Tres - Los Héroes Errantes - Parte Uno

281 9 1
                                    

Capítulo Tres : Parte Uno 

"... Eh , eguuu!" Chamo vomitaba de nuevo . Mora tenía su mano en la espalda de Chamo y vertió el poder curativo de la energía de la montaña en el cuerpo de la joven . Tenía la capacidad de revivir la fuerza vital de Chamo , pero no era capaz de detener la Gema de Espadas en su estómago .

Cerca de una hora y media había pasado desde la activación de la Gema de Espadas . Por el momento Mora estaba en la cuenca , salpicada de cadáveres Kyomas , esperando con impaciencia que Adlet y los otros regresaran con buenas noticias .

Chamo crecía débilmente ante sus ojos . Su rostro estaba pálido y sus ojos estaban vacantes . Su cuerpo se estremeció mientras se aferraba a Mora como un bebé . Mora acarició a Chamo , pero ella no pudo hacer nada más que seguir enviando energía hacia su cuerpo .

"¡Miau , Moraa!"

En lo alto de las laderas de la cuenca había una cresta en forma de anillo , donde Hans estaba luchando con algunos Kyomas . Después de deshacerse de los tres Kyomas , Hans volvió hacia Chamo y Mora .

"He tratado sobre todo con los que están en la zona , miau" .

Hans ya había matado cerca de veinte Kyomas , pero él todavía estaba completamente ileso . Ni siquiera se veía cansado .

"Hans , parece que tienes que ir después de todo . Únete a Adlet y los otros y maten a Nashetania" , Mora le dijo a Hans .

Hace poco Rolonia había regresado por ella misma . Confirmó que Goldof era un enemigo y les informó que habían perdido de vista a Nashetania . Entonces ella de inmediato se dirigió a buscar a Nashetania .

"La situación actual no está a nuestro favor . Será difícil para que apenas Adlet , Fremy y Rolonia maten a Nashetania . Necesitan tu fuerza , así" .

Sin embargo , Hans negó con la cabeza .

"Si pudiera , habría ido de inmediato , miau" , dijo Hans y luego se giró hacia la Selva de los Dedos Cortados . "Estamos siendo observados . Si tuviera que irme ahora , pronto sus compañeros vendrían y matarían a Chamo . Mora , ¿puedes luchar contra el enemigo mientras le das energía a Chamo?" 

Ella no podía . No había absolutamente ninguna manera de que pudiera luchar sin dejar de transferir el poder en Chamo .

"... Maldita sea" .

Mora apretó los dientes . Ella casi podía sentir el tiempo deslizándose . Incluso más que eso podía sentir que la muerte de su compañera se acercaba .

Hans también hizo una mueca de dolor de nuevo .

Luego , en los brazos de Mora , Chamo murmuró débilmente . "... Gato-san , Obachan , lo siento" .

"No hables , Chamo . Innecesariamente perderás tu fuerza" .

Pero Chamo continuó hablando , una espuma sanguínea salió desde su boca . "Chamo fue descuidada ... Chamo es mala ... y así ... Chamo no es útil en absoluto" .

Tal como las lágrimas corrían por el rostro de Chamo , Hans se acercó , le acarició el pelo con las manos mojadas con la sangre de los Kyomas .

"No te lo tomes tan en serio , chica . Estate tranquila y duerme" .

"Chamo ... no es una niña" .

"Todavía tienes espíritu , ¿no?" , dijo Hans y luego se echó a reír . Fue sorprendente la expresión más suave que Mora podía recordar de las que había mostrado antes .

"Confía en nosotros . No podemos perder con esa chica estúpida , miau" .

Chamo , obediente , asintió con la cabeza y cerró los ojos . Sin embargo , Mora sabía que Hans se sentía incómodo . Y en el fondo sabía que él se preguntaba si Adlet y los demás podrían realmente derrotar a Nashetania .

Rokka No Yuusha - Volumen 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora