Capítulo Seis - Todo Por Mi Princesa - Parte Tres

206 6 1
                                    

Capítulo Seis : Parte Tres  

Manteniendose oculto , Goldof corrió tan rápido como pudo en todo el perímetro de la Gema Espada . Todavía estaba el peligro de ser descubierto por Adlet o Fremy . Pero él ya no estaba en una situación en la que podía pensar libremente acerca de eso .

Las bombas de Fremy rompieron parte del terreno del Cinturón de Lava . Incluso desde las afueras del alcance de la Gema Espada , se podían ver los cambios en el terreno .

Goldof encontró a Adlet a 500 metros de distancia . Estaba sentado con la cabeza colgada y pensando en algo . Era poco probable que hiba a ver a Goldof , pero aún así , probablemente fuera peligroso acercarse a él . Goldof dejó de moverse hacia él y empezó a ir en una dirección diferente .

Goldof sabía ciertamente que había un Kyoma utilizando una capacidad para ocultarse en algún lugar en el rango de la Gema Espada . Y Nashetania estaba dentro de su estómago . Pretendidamente la capacidad de ocultarse era una especie de hipnosis .

Según Fremy , el Kyoma dispersa un narcótico único alrededor de la zona mientras que emite un sonido que no podría ser oído por los seres humanos .

Y Goldof sabía cómo pasar a través de él . Si se inflingía un fuerte dolor en su cuerpo , entonces los efectos de la hipnosis se debilitarían . Y si él obligara a su mente a concentrarse y entrecerraba los ojos con fuerza entonces sería capaz de ver lo que estaba oculto .

En el pasado , el ocultamiento no podía durar más de diez segundos , por lo que Goldof no sabía cómo el Kyoma se escondía por sí mismo . Pero si se utiliza el mismo tipo de habilidad entonces la manera de pasar a través de ella , sería lo mismo .

"¡Uguu!"

Mientras corría , Goldof agarró una de sus uñas . Luego reunió fuerza y rompió la uña de su dedo . Eso debería debilitar la hipnosis , Goldof pensó mientras soportó el dolor y forzó la vista .

Sin embargo no había nada en el vasto Cinturón de Lava que se hiciera visibe para él .

¿Es otro lugar? Goldof se preguntó mientras se movía y se arrancó el resto de su uña rota . Luego miró de nuevo y todavía no podía encontrar nada .

"... ¡Mierda!"

Ya no podía escuchar el sonido de las bombas que Fremy había estado lanzando . Tal vez ella había renunciado a buscar debajo de la tierra y ahora estaba buscando otra pista .

Tenía que encontrar a Nashetania antes que Adlet y los demás . Pero él ya había mirado alrededor de toda el área de la Gema Espada , y aunque él había roto todas las uñas de ambas manos , todavía no había sido capaz de encontrar algo .

Tal vez mi teoría era incorrecta .

Tal vez el dolor no fue suficiente para ver a través de la capacidad de ocultamiento . O todavía hay alguna otra cosa que tengo que saber para encontrar a Nashetania .

Había menos de 30 minutos para el final . El pánico nubló sus pensamientos y la irritación estaba desconcentrándolo .

#

Capaz de ver el Cinturón de Lava mucho mejor que antes , el Kyoma especialista oscuro 26 continuó observando a las Seis Flores . Y todo el tiempo Nashetania todavía estaba dentro de su estómago .

Adlet , Fremy y Rolonia estaban teniendo una conversación a unos 20 metros de distancia desde su ubicación . Sin embargo , el Kyoma estaba seguro de que no eran conscientes de él .

Hans y Mora no parecía que iban a salir de la cuenca . Así que ellos también no eran un problema .

El único problema era Goldof . Él pudo haberse dado cuenta de que el número 26 estaba usando una capacidad de ocultación .

Rokka No Yuusha - Volumen 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora