Capítulo Seis : Parte Dos
Aunque Dozzu estaba lejos en las afueras del Cinturón de Lava , él era capaz de oír el grito de guerra de Goldof ya que su audio superaba las capacidades humanas . De escuchar su rugido , Dozzu podía decir que Goldof aún no había renunciado a salvar a Nashetania .
Toda la situación se estaba desarrollando tal como Nashetania había predicho .
Tgurneu accedió a su propuesta y mató a todos los seguidores de Cargikk . Luego contuvo a Nashetania y obligó a Dozzu a obedecerle . Así que estaba claro que Tgurneu no tenía intención de dejar que Nashetania viviera . Y Dozzu sabía que cuando hubiera cumplido su propósito planeaba matarlo a la vez también .
Aún así , todo era exactamente tal como Nashetania había anticipado .
Se había previsto que los Héroes de las Seis Flores serían atraídos al Cinturón de Lava y caerían en una trampa . Y ella había esperado que Goldof viniera al Cinturón de Lava con el fin de ayudarla .
Pero el problema fue después de esto .
Si Chamo muriera tal como las cosas fueran , entonces Nashetania sería asesinada . Y probablemente no quedaba más de una hora y media hasta ese momento . No era posible que Nashetania escapara con su propio poder , y Dozzu no podía ayudarla . La única manera para que ella sobreviviera , era que Goldof la rescatara .
Y si Adlet encontraba a Nashetania primero entonces ella sería , sin duda asesinada . Era muy poco probable que le permitiera a Nashetania seguir viviendo .
Me pregunto si Goldof puede salvar a Nashetania .
Dozzu sabía que Tgurneu había escondido a Nashetania . Sin embargo , si le decía a Goldof entonces Tgurneu habría matado a Nashetania a la vez . Por no mencionar el hecho de que Tgurneu comandaba a Kyomas especialistas oscuros con habilidades aterradoras . No parecía como si Goldof fuera capaz de comprender esas habilidades . Así que la posibilidad de que se salvara Nashetania bien podría haber sido cero .
Sin embargo , la única opción que Dozzu tenía era confiar en Goldof . Lo único que podía hacer era la esperanza de que pudiera salvar a Nashetania .
Ya fuera que se llevara a cabo el plan de Tgurneu o el de Nashetania , todo dependía de Goldof .
#
Goldof regresó al límite de la Gema Espada . Él se puso a la sombra de una colina rocsa y luego asomó la cabeza a inspeccionar la zona . Había varias columnas de suciedad en espiral en el aire a través del Cinturón de Lava , y Goldof no sólo podía escuchar explosiones en la distancia , sino que también podía ver el suelo en ruinas después . Sin embargo él no sabía exactamente lo que estaba pasando .
Goldof miró hacia la dirección en que las explosiones ocurrían . Rolonia y Fremy estaban en las nubes de la tierra y parecía que estaban buscando algo bajo tierra .
Tal vez ellos estaban buscando a Nashetania , pensó Goldof . Pero no se dan cuenta de que la Nashetania a la que han estado persiguiendo es un impostor , ¿verdad? Para ellos sólo habría parecido que Nashetania de repente había desaparecido . Así que tal vez están pensando que Nashetania se esconde bajo tierra .
"... ¿Dónde te escondes princesa?" Goldof murmuró desde su escondite en la sombra de la colina rocosa .
Mora le había anunciado antes , con sus ecos de la montaña de que Nashetania estaba a un kilómetro desde la ubicación de Chamo . Esa información parecía creíble . Como plus Nashetania le dijo que ella estaba dentro de un Kyoma . Así que si tanto de eso fuera cierto entonces algún Kyoma estaba en algún lugar dentro de un radio de un kilómetro . Y mientras una habilidad especial no estaba siendo utilizada para ocultarlo no habría razón que no pudiera encontrarlo .
ESTÁS LEYENDO
Rokka No Yuusha - Volumen 3
FantasíaRokka No Yuusha - Volumen 3 Escritor : Ishio Yamagata Ilustrador : Miyagi Después de la supuesta traición de Mora Chester , la muerte de Hans Humpty y su póstuma resurrección gracias a las habilidades de la Santa de la Sangre Fresca Rolonia . El obj...