Capítulo Cuatro : Parte Uno
Goldof Aurorora .
El joven cuyo nombre era conocido en todo el mundo como el prodigio joven caballero . Incluso fue llamado el orgullo del Reino Unido de Piena . Sin embargo , no había muchas personas que sabían de su pasado y su linaje . Sus orígenes fueron escondidos tanto de las personas fuera del reino y los ciudadanos dentro de Piena . Incluso había nobles y personas entre los caballeros que no lo sabían .
Goldof proveía de la clase más baja de los ciudadanos dentro del Reino Unido de Piena . Él nació en una pequeña ciudad portuaria al oeste del reino . Su padre , al recoger la basura de las calles , era un ladrón de poca monta que iba detrás de los monederos de viajeros y pequeños accesorios . También se dijo que la madre de Goldof era una prostituta , pero nunca supo que aspecto tenía o incluso cuál era su nombre .
Goldof fue levantado entre matones en los barrios bajos . Era un lugar donde iban a robar el dinero de acaudalados habitantes de las ciudades para vivir . Y como el trabajo de un niño , Goldof había estado vendiendo artículos que coleccionaba en la basura que todavía podía ser usada . Lejos de palabras de negociación con la realeza o la nobleza de la clase alta , a Goldof nunca le fue permitido entrar siquiera en sus campos de visión .
Goldof era un muchacho joven muy reservado . Si le hablaban , él rara vez respondía y cuando lo hacía , sólo hablaba unas pocas palabras . Él simplemente digería inexpresivamente lo que se le decía a el por su padre y por otros adultos en la zona . Las personas que vivían en los barrios pobres , todo el mundo , de hecho , habían pensado que era estúpido .
Sin embargo , había una cosa sobre Goldof que era diferente de los otros chicos jóvenes .
Goldof había nacido con una fuerza increíble .
Su cuerpo creció al doble de la velocidad de los niños a su alrededor y por lo mismo su fuerza se desarrolló . Goldof tenía reflejos , agilidad , destreza , y una mente de primera clase peculiarmente fuerte que sólo los caballeros poseían .
Pero no había ninguna razón discernible por qué era tan fuerte . Él no tenía a un maestro , ni había entrenado nunca tan duro . Ni siquiera quería ser fuerte en primer lugar . Era fuerte sin ninguna razón .
Sin embargo , Goldof sabía de primera mano que sus habilidades no eran siempre una bendición .
#
La primera vez que había matado a un ser viviente fue cuando tenía cuatro años de edad . Él agarró la cola de un perro callejero que estaba cerca de él y lo hizo girar en el aire hasta que se murió .
La primera vez que había roto los huesos de alguien fue cuando tenía siete años . Iba en un camino con su padre después de que recogiera un pequeño anillo en el lado de la carretera , un joven de la misma edad que él le robo el anillo desde su bolsillo lateral . Goldof agarró la mano del chico con todas sus fuerzas y oyó un ruido desagradable . El niño entonces se encogió en el suelo , llorando con lágrimas . Goldof se quedó mirando al niño llorando .
La primera pelea en que se había metido fue con alguien de la misma edad de siete años .
Los chicos jóvenes en el barrio habían formado una pandilla y fueron a vivir juntos . Pensaban qe si se quedaban juntos serían capaces de protegerse de la violencia irracional y también trabajarían juntos para robarles a los adultos . La banda representó venganza contra Goldof por el carterista que había herido antes y en el medio de la noche lo rodearon , sosteniendo armas improvisadas .
ESTÁS LEYENDO
Rokka No Yuusha - Volumen 3
FantasyRokka No Yuusha - Volumen 3 Escritor : Ishio Yamagata Ilustrador : Miyagi Después de la supuesta traición de Mora Chester , la muerte de Hans Humpty y su póstuma resurrección gracias a las habilidades de la Santa de la Sangre Fresca Rolonia . El obj...