Capítulo Cinco - Batalla Tras Batalla - Parte Dos

171 7 3
                                    

Capítulo Cinco : Parte Dos

Goldof débilmente podía escuchar explosiones en la distancia mientras corría a través del Cinturón de Lava . No tardó mucho en darse cuenta de que eran bombas de Fremy . Así Goldof y Dozzu cambiaron de direcciones y comenzaron a dirigirse hacia el oeste .

"Voy a actuar bajo el supuesto de que lo que me has dicho es cierto" , Goldof dijo mientras corría . "En primer lugar , vamos a someter a la princesa . Si eliminas al Kyoma que la está manipulando . ¿Puedes hacerlo?"

Dozzu asintió . "Puedo manejarlo . Pero sólo puedo hacerlo si Nashetania acaba perdiendo el conocimiento y si no había enemigos en la zona" .

"Si ese es el caso , entonces yo me encargo de los enemigos . Después de que me haya ocupado de los Kyomas , te llevarás a la princesa y te encargarás de la Gema de Espada" .

"Entendido" .

"Entonces Adlet y los demás se darán cuenta de que la princesa no es su enemigo . Y después de eso voy a bsucar al verdadero culpable que está usando la Gema de Espada para que pueda salvar a Chamo" .

"Eso probablemente será ... una pelea difícil" Dozzu murmuró .

Él estaba en lo correcto . Sin embargo , Goldof no tenía miedo . Él repetía que no le importaba qué tipo de enemigo se enfrentara , ganaría independientemente de eso .

Pero había una posibilidad de que con el fin de proteger a Nashetania tendría que luchar contra ella directamente . Así que antes de entrar en la batalla entonces había algo que Goldof necesitaba confirmar primero .

"Dozzu . La capacidad de ocultarse que la princesa utiliza . Puede ser roto por entrecerrar los ojos o perjudicarse a uno mismo , ¿verdad?" , preguntó Goldof .

La expresión de Dozzu cambió . Se quedó mirando la cara de Goldof con una mirada pensativa . "Está bien . Sabes mucho sobre ello . Eso está bien . Entonces puedo ahorrar el tiempo que necesitaría para explicártelo" .

Goldof no sabía si Dozzu estaba verdaderamente satisfecho o no de su conocimiento . No tenía idea de lo que el pequeño Kyoma estaba pensando .

"Si la princesa no quita la Gema Espada entonces te considero un mentiroso . Y entonces ... te voy a matar . Definitivamente te mataré" .

"Entiendo" .

Después de pasar más de una colina rocosa se acercaban hacia el rango de la Gema de Espada . Nashetania corría junto a algunos Kyomas y Goldof pudo ver que Adlet , Fremy y Rolonia seguían tras ella . Sin embargo , no parecía que hubiera otros Héroes además de ellos en su persecución .

Los Kyomas estaban atacando a Adlet en un intento de mantenerlo a raya . Pero el látigo de Rolonia y la espada de Adlet fueron capaces de hacerse cargo de ellos fácilmente . Entonces Goldof vio una de las balas de Fremy rozando la cabeza de Nashetania y los músculos de la espalda crecieron rígidamente .

Nashetania estaba bajo ataque y estaba a punto de ser asesinada . En el momento en que la vio , el fuego en su pecho se encendió . Su sentido de la razón se desvaneció y el deseo de matar a Adlet y a los otros brotó en su interior . Goldof puso una mano en su pecho y desesperadamente trató de reprimir el impulso .

"Me encargaré de los Héroes . Voy a detener a los tres ... dos como mínimo . Tú debes someter a la princesa" , Goldof le dijo a Dozzu y luego salió corriendo .

"Goldof-san , ten cuidado con la capacidad" , Dozzu lo llamó .

"Por supuesto" , respondió Goldof .

"¡Por favor , corre! ¡¿No puedes correr más rápido?!" Nashetania gritaba . Su vida estaba en peligro .

Goldof había decidido que no podía resolver las cosas hablando . No tenía la facilidad de la palabra como lo hacía Adlet , y sus compañeros dudaban de él . Ellos probablemente no habrían ni siquiera escuchado lo que tenía que decir .

Rokka No Yuusha - Volumen 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora