Capítulo Uno - Reunión - Parte Dos

380 9 3
                                    

Capítulo Uno : Parte Dos

Los Héroes probablemente habían caminado durante unas cinco horas después de salir de la selva , tal como el sol ya se estaba levantando . Los siete continuaron dirigiéndose directamente hacia el oeste , no una vez , sino que fueron atacados por los Kyoma mientras cruzaban cerca de dos quintas partes del territorio de los Lamentos de los Demonios . Pero mientras los Héroes caminaban por una llanura , finalmente encontraron su próximo obstáculo . "¡Meoww" ¡Es enorme , miau! Esta es la primera vez que he visto algo tan increíble . "Por alguna razón , el momento en que Hans miró , dejó escapar un grito feliz .

Pero Adlet no podía culparlo . También se quedó sin palabras en el temor de la vista del gigante en frente de ellos . Mora , Rolonia , y los ojos de Chamo también se abrieron con asombro .

Había un valle de pie en su camino , tal vez cerca de un centenar de metros de profundidad y unos cincuenta metros de ancho en su punto más estrecho . El valle se extendía desde el sur rectamente hacia el norte , y aunque se viera en ambas direcciones era imposible ver donde comenzaba o terminaba .

Los lados de los acantilados estaban cortados perpendicularmente y cubiertos de piedra lisa y sin estar dirigiéndose hacia algún lugar . En la parte inferior del valle había un río hirviendo con vapor espeso elevándose de él . El calor del vapor incluso llegó hacia donde Adlet y los otros estaban de pie , lo que hacía que su ubicación fuera cerca de cinco grados más de lo que era en el medio del bosque .

Adlet nunca había visto un valle tan gigantesco en toda su vida . Hace tres días en la Flor Eterna se enteraron del valle por Fremy . Sin embargo , el tamaño del valle había superado con creces la imaginación de Adlet .

"Es increíble . ¿Todo esto fue excavado por los Kyoma?" Rolonia preguntó al lado de Adlet .

"Los Kyomas han seguido preparándose para la batalla con las Sesis Flores durante trescientos años . Excavar un valle como éste no fue ningún problema en absoluto" . Todo el mundo estaba enfrentando al valle gigante . Era un lugar donde nada estaba vivo , no había existido ni cuando la Santa de la Única Flor había luchado contra el Majin ni cuando las Seis Flores anteriores habían derrotado al Majin . Era llamado el Cañón de Cargikk . Cargikk , no de los comandantes Kyomas , lo había hecho y era la fosa más grande del mundo .

Según Fremy el valle fue dividido en el territorio de los Lamentos de los Demonios en dos mitades . Con el fin de llegar a la Tierra de las Lágrimas Caídas tendrían que cruzar el valle .

Durante un tiempo , la vista del magnífico valle cautivó al grupo . Pero pronto Mora hizo una mueca hosca y preguntó : "¿Cómo vamos a conseguir pasar a través de este valle? Tgurneu pronto se dará cuenta de que hemos salido del bosque . Entonces los Kyomas inundarán esta área y estaremos rodeados" .

"Encontraremos una manera de cruzar este valle pronto . No hay nada de qué preocuparse" , dijo Adlet y luego sacó una cuerda desde la caja de hierro atada en su espalda . Mora se aferró a un extremo de la cuerda cuando Adlet comenzó a descender por el acantilado .

A unos setenta metros de profundidad , el calor que se elevaba en el aire hizo que no pudiera respirar . Incapaz de aguantar más , Adlet subió por la cuerda y volvió hasta la cima del acantilado .

"No sirve de nada , Adlet . Llegar al otro lado no va a ser fácil , incluso con el poder de una Santa" , dijo Fremy con frialdad .

"¿No hay algún puente , Fremy?"

"Lo hay . Hay sólo uno tanto en los extremos norte y sur . Pero creo que sería imposible llegar a ellos . Los seguidos de Cargikk están esperando para emboscarnos y planean acabar con nosotros tan pronto como parezca que podamos pasar a través de ellos" .

Rokka No Yuusha - Volumen 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora