003

14.8K 928 505
                                    

El despertador sonó y JaeHyun lo apagó casi con odio. Con ojos cerrados se levantó de su cama y camino hasta el baño.

Se duchó y lavó sus dientes. Al terminar, se vistió. Como siempre, unos jeans sueltos, una sudadera más grande que él, y unas zapatillas gastadas.

Tomó su mochila y bajó. Su madre no se encontraba, así que supuso que habría ido a trabajar, dejando en la cocina un nutritivo desayuno. Pero JaeHyun solo tomó una tostada y luego se dirigió al colegio.

Al escuchar algunos pasos detrás de él, giró. Una castaña venía corriendo en su dirección.

-Wow, si que caminas rápido- dijo con voz agitada - Tú eres el amigo de mi prima ¿no? Soy Irene - sonrió

-Ah, si. Te recuerdo - Irene soltó una pequeña risita - No me refería a... más bien decía que... tu prima es... bueno tu... - suspiró-¿Qué tal tu día? - Dijo cambiando de tema, caminando a la par suya.

JaeHyun volteó a verla. Parecía simpática, y hoy se veía especialmente bien, llevaba unos pantalones de jean negros, una camiseta blanca con encaje negro, y unas Vans rojas.

-Bien... supongo. ¿Y el tuyo?

-Bien...

Oh no. No de nuevo. Ese maldito e incómodo silencio se hacía presente de nuevo. No quería que lo abandonara como hacen las demás personas. Pero no quería llegar al punto de decir "Qué lindo clima ¿No?" Eso era patético.

-¿Nervioso? - La castaña lo sacó de sus pensamientos

-¿Por?

-Hoy se entregan las notas de Química - rió

-Ah... sí. Un poco, creo.

-A mi nuca me va bien en Química.

-Si quieres, puedo explicarte

Esas palabras salieron como un chorro inesperado de agua. Por poco tapa su boca, el nunca había sido así. Ocasiones para ayudar a la gente no faltaban, pero la timidez de JaeHyun no se lo permitía.

-¡Genial! Gracias - sonrió sinceramente, y JaeHyun también lo hizo - Has visto a esa chica... ¿Cómo se llama? ¿Yangmi? - JaeHyun volteó a verla - ¿Siempre es tan... así? - JaeHyun rió para sus adentros y suspiró

-Depende... ¿A qué te refieres con "así"?

-Bueno... no lo sé. Tan... muñeca siempre - JaeHyun soltó una risa más audible. Era obvio que Irene no la conocía.

-Supongo - dijo con desinterés.

La verdad, hablar de ella lo ponía más nervioso de lo que quisiera.

Ambos llegaron al colegio caminando a la par. A diferencia de otras veces, varios chicos volteaban a ver, y más de un murmullo se sintió en el corredor.

ו×

Con un buen tapa ojeras y unos Ray Ban oscuros , Yangmi caminaba casi sin ganas hasta la entrada del colegio.

Al llegar, Amber la esperaba de la misma manera.

-Hola - saludó Yangmi, sin ganas

-¡Sh! - Se tocó la cabeza - ¡No grites! - le dijo susurrando. Yangmi bufó.

Quizá su idea de salir por la noche un día de semana no fue la mejor. Y menos cuando estaban tan borrachas que TaeYong y Ten tuvieron que llevarlas a casa a dormir. Si, dormir, solo eso.

-¿Qué rayos son esas? - dijo Amber apuntando a los pies de su amiga.

-Son zapatillas, y les dicen Vans

Dumb; JaeHyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora