007

13.8K 792 293
                                    

La luz comenzó a molestarle, así que Irene abrió sus ojos. Pero los volvió a cerrar ya que ese rayo de luz estaba taladrando su cabeza. Mark se dio la vuelta, con el estómago hacia abajo y la mejilla apoyada en la almohada, estiró su brazo, sintiendo la suave piel de aquella chica. Sonrió y acarició su cintura. Pero se detuvo cuando esta se sentó de golpe en la cama

-¡¿Mark?!- pareció asustarse- ¡¿Qué demonios haces aquí?!

El  se sentó y refregó sus ojos

- Yo vivo aquí, hermosa- soltó una pequeña risa, pero al parecer no era algo tan gracioso ya que la cara de Irene comenzaba a mostrar temor.

-¿¡Qué pasó anoche!? ¡¿Porqué estas en ropa interior?!

¡Oh no! Seguro había cometido una locura. Todo causa y culpa del alcohol, seguramente. Sí, el tenía la culpa.

-Bueno, tú también llevas ropa interior, y muy linda si me dejas decir

Luego de unos segundos tuvo que cubrirse con la frazada ya que el  no parecía querer sacar su mirada de allí

- ¿No recuerdas nada? ¿Nada de nada?

-¡No! ¡Por favor, dime que nada pasó!- estiró sus cabellos con algo de miedo.

Era una pregunta estúpida ya que...seguramente no fueron a jugar las cartas.

-¿No recuerdas nada de lo que hiciste?- Irene negó- ¿Y lo que me dijiste?- volvió a negar.

Esta era una decepción para el canadiense, pero dicen que cuando uno está ebrio, suelta secretos que no debería.

-¡Dios, Dios, Dios! ¡Estaba ebria! Lo-lo siento... si dije algo incoherente...

-No dijiste nada incoherente. Pero no lo entiendo, dijiste que recordarías todo y que sabías lo que hacías.

-¡Pues no debiste creerme! ¡Por que ahora no recuerdo nada!

Mark volteó recordando la noche anterior...

Flash Back

Había bebido un par de copas, pero no estaba del todo ebrio. Casi no había tenido tiempo de emborracharse desde que JaeHyun y Yangmi se fueron. Irene comenzó a tomar y estaba muy animada charlando y bailando con él, y la verdad le encantaba. Comenzó a decir alguna que otra cosa sin sentido y Mark solo podía reír.

-¿Sabes que le ponen a este juguito?- dijo acercándose mostrándole un vaso azul

-No, no lo sé, alcohol seguramente- rió

-¿Y porque es azul?- dijo tambaleándose, Mark tuvo que sostenerla pero ella estaba muy ocupada viendo el vaso- Quizá Tenga agua de mar. El agua del mar es azul ¿No?- comenzó reír y dejó el vaso en la barra, Mark no pudo evitar soltar una risa- me gusta como ríes- dijo acercándose, colocando una mano en sus labios. Estaba muy cerca, tenía una sonrisa pícara en su cara. De un segundo a otro se lanzó a sus labios, pero rápidamente se separó- También me gustan tus besos- volvió a darle otro, y luego otro, pero no duraban más de 3 segundos.

- E-estas ebria Irene...- Mark estaba algo anonadado, pero no quería hacerse ilusiones ya que sabía que la rubia no sabía lo que hacía

-No lo estoy. Hip. – Le había dado hipo. Soltó una risa- Hip.- Se bien lo que hago- dijo y luego volvió a besarlo, pero esta vez con más pasión, por más rato.

-Hey, par de tórtolos, porque no se consiguen una habitación- El gracioso de Ten volvía para interrumpir.

-Mark estaba por llevarme a su casa ¿No Marcus?- sonrió y lo tomó de su mano, guiándolo a la entrada.

Dumb; JaeHyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora