004

15.6K 916 495
                                    

Amber caminó lentamente al baño. Solo llevaba sus bragas y la camisa de su novio. Acomodó su cabello y lavó su cara. Su frente tenía una ligera capa de sudor, luego de la tarde que habían pasado juntos. Al salir, regresó a la habitación, pero se detuvo al escuchar a Ten hablando por teléfono.

-Está bien... piensa en lo que dijimos esta tarde... Es la mejor amiga de mi novia, hermano ¿Qué quieres que haga? ... Es una buena chica... Como quieras, mientras sepas que lo que haces no está bien... Adiós TaeYong, nos vemos mañana - Colgó, Amber recapacitó sus palabras ¿Qué era lo que TaeYong estaba haciendo? ¿Por qué le dijo aquello? No se quedaría con esas dudas, iba a preguntarle.

-¿Quién era amor? - preguntó caminando hasta la cama, pero Ten se levantó hasta llegar a ella.

El llevaba tan solo sus bóxers, mas estaba allí, parado rodeando con sus brazos la cintura de ella. Entendía que estaba haciendo, conocía esa jugada a la perfección...

-Era TaeYong, nada importante... - sonrió, y Amber también...

-¿Seguro? Te oí preocupado...- dijo ella rodeando el cuello de él con sus brazos. Si él quería jugar, pues jugaría ella también.

-Sí, olvídalo...- dijo para luego sonreír seductoramente y besarla.

Amber iba a decir algo, pero él la cargó, provocando que ella enredara sus piernas alrededor de su cadera. Caminó hasta la cama y la dejó sobre ella, apoyado sobre sus codos para no aplastarla...

-¿Lista para la segunda ronda? - Amber rió y volvió a besarlo mientras él le quitaba botón a botón su camisa...

ו×

Yangmi corría por el pasillo, para llegar a su clase, estaba llegando tarde, otra vez.

- ¿Srta.Jeon?

-Perdón profesor, pero no encontraba la tarea que nos pidió- dijo susurrando, mirando directamente a sus ojos tratando de mostrar arrepentimiento.

-De acuerdo... Pase y deje su tarea en mi escritorio. ¡Y que no se repita! - Dijo seriamente, Yangmi asintió y se fue hasta su banco - Necesito vigilarla, siéntese aquí adelante, al lado de JaeHyun - Yangmi asintió y se sentó a su lado, no sin antes entregar su tarea.

A mitad de la clase, JaeHyun copiaba los ejercicios con rapidez, casi con desesperación.

- Jaehyun, ¿Me dices que dice el punto "B"?- Preguntó angelicalmente, Jae carraspeó

-337 sobre 2202 - murmuró.

Cuando Yangmi respondió con un simpático "gracias" el profesor se gira y los hace callar.

Minutos después...

-No entiendo el "C" ¿Me explicas, JaeHyun? - Volvió a preguntar.

-No creo que sea buena idea - murmuró en respuesta a sí mismo

-Oh vamos Jae... Por favor - Yangmi acarició desde su banco el antebrazo de él y sonrió solo como ella sabía hacerlo, de una manera que hizo temblar todo el interior de JaeHyun.

-B-Bueno... en la "C" solo tienes que restarle la parte no periódica a la part...

-¡Jung y Jeon! ¡Se los advertí: Fuera de mi clase! -

Yangmi no tardó en levantarse, pero JaeHyun quedó estupefacto, era la primera vez que lo echaban de una clase, y estaba claro de quien era la culpa.

JaeHyun salió minutos después que Yangmi. Al salir, no encontró a nadie. Camino solitario, como siempre hasta el parque del colegio. Con aires ausentes, caminó a paso ligero hasta una parte más escondida del colegio. Iba a seguir caminando, pero alguien lo tomó de la camiseta y le cubrió la boca.

Dumb; JaeHyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora