008

13.1K 791 335
                                    

Irene caminaba felizmente hasta la casa de su prima. Recordaba los días pasados, cuando había salido con JaeHyun para su "cambio de Look". La habían pasado muy bien. Sin embargo, la noche anterior no pudo negarse a la cita que Mark le había propuesto, y trataba de negarse rotundamente a sentir algo por él. Pero es que ¡Lo hacía imposible! Cada gesto, cada detalle con la misma ternura...¿Cómo negarse? ¿Cómo no encariñarse con él?

La estaba pasando realmente bien con ese joven. Aunque, quizá era innecesario pasar las noches de la misma manera, antes había sido un "accidente" pero ahora estaba completamente sobria, y aun así se había repetido ¿Qué estaba sucediéndole?

Caminó algunas cuadras hasta la casa de Krystal. Al llegar tocó el timbre, pero se sorprendió al ser recibido por HaeChan.

-Hey Irene ¿Cómo va todo? – HaeChan la saludó con beso y un abrazo.

-Bien, creo. ¿Esta Krystal?

-Claro, pasa, está en la sala de estar.

Irene entró y allí se encontraba Krystal, con una taza en sus manos. Parecía haber llegado en una "Romántica Merienda"

-Hey, no te esperaba...

-Lo sé – rió

-Yo me estaba por ir, pueden tener su "Charla de Chicas" – HaeChan hizo las comillas con sus dedos.

-Perfecto – Krystal rió.

HaeChan se acercó a besarla para despedirse y luego saludó a Irene

- ¿Y bien? ¿Para qué necesitabas hablar?

-Bueno... Necesito consejos. – Krystal rió, siempre era lo mismo.

-Habla.

Irene le contó todo. Absolutamente todo lo que le había pasado en los últimos días. De sus sentimientos hacia JaeHyun y de la relación que quería negar con Mark.

-¡Dios, Irene! ¿En qué te metiste? – Ambas rieron...- Sabes, se notaría a kilómetros, que estas empezando a sentir algo por ese rapero. Quieres ocultarlo, pero Irene, no está mal.

-Lo sé, es que ¡No puedo rendirme ahora!

-¡Pero tú no quieres a JaeHyun! Sabes que no lo quieres, apenas te parece atractivo, lo sé. No tienes los "síntomas del enamoramiento"

-¿En serio? – preguntó sacrcástica - ¿Síntomas del enamoramiento?

-Haz lo que quieras, si quieres créeme... Pero no demuestras estar enamorada , es obvio que es una especie de desafío para ti.

-No se de qué me hablas...

-Fíjate en HaeChan y yo, ¿Acaso te ves así con JaeHyun? Por favor, a mi no me mientes , te conozco...

-Bueno yo...

-No tienes que engañarme, no te mientas a ti, no pelees por alguien a quien ni siquiera te gusta...

-Ya entendí, bueno gracias por la ayuda eh, Krystal – Irene suspiró y se levanto.

-Oye, no te enfades... Sabes que digo la verdad.

-Si, como sea, debo irme, quedé en verme con...- cayó por un momento.

-¿Con...?

-Nadie

Debía verse con Mark, le había prometido aquella cita, que bueno, más que cita era una salida... seguro tomarían un helado, o al menos se encargaría de que eso sucediera... Salió algo nerviosa de la casa de su prima y de encaminó a la heladería donde se encontraría con el , estaba llegando tarde y no quería que pensara que lo iba a defraudar.

Dumb; JaeHyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora