010

11.2K 720 239
                                    

 -¿Qué?- Yangmi se levantó del sofá con cara incrédula. JaeHyun hizo lo mismo pero mostraba algo de preocupación en sus facciones -¿Él, me engaña... a mi?- Volvió a mirarlo, y él no sabía que responder, solo asintió.

-Oye Yangmi no te enoj...

-¡Como se atreve! ¡Soy Jeon Yangmi ! ¿Con quién se atrevió? ¿Con Joy verdad? ¡Esa zorra! ¡No puede hacerme esto!- JaeHyun la interrumpió.

-Bueno... tu lo estas engañando a él- Yangmk le dedicó una mirada asesina. Pero luego consideró lo que estaba haciendo y JaeHyun tenía razón

-Dios... no puedo creerlo- murmuró.

-¿Qué te engañe?- preguntó JaeHyun.

Comenzaba a enfadarse. ¿Cómo podía Taeyong engañarla con alguien más? Lo quedaría por poder tenerla a su lado a todo momento.

-No... No puedo creer que mi relación sea una mierda. ¿Te das cuenta? Yo lo engañé, y ahora él me engaña- Soltó una carcajada sarcástica- ¿Irónico, no?- soltó otra risa y JaeHyun no pudo evitar reír.

No sabía cómo defenderla, porque tenía razón. Ella lo estaba engañando, él a ella... Esa relación era una mierda de verdad

- Gracias por avisarme, JaeHyun- sonrió y se inclinó a besarlo.

Luego se fue sin más a la cocina, dejándolo allí, parado.

-¿Eso es todo?- Preguntó el

-No puedo hacer nada, ¿Qué lástima no?- Soltó una risa y tomó una manzana, para luego subir las escaleras meneando sus caderas- Vamos a llegar tarde, mejor apúrate Jae - le guiñó un ojo y subió a la planta alta.

JaeHyun puso una mueca de confusión y luego subió.

∆∆∆

Ambos llegaron al mismo tiempo, obviamente venían juntos. Pero al llegar rápidamente Yangmi se separó al notar las miradas de todos en ambos. Caminó hasta estar a unos metros de distancia. JaeHyun giró a verla y al no encontrarla la buscó desorientado, pero su búsqueda fue interrumpida por alguien.

-Hey, amigo- Los ojos de Yangmi se abrieron mostrando gran sorpresa cuando Ten se acercó a saludar a JaeHyun.

-¿Yangmi?- Amber movió su mano por delante de su cara.

-Ah, hola Amss- la saludó-¿Ten conoce a JaeHyun?- le susurró

-¿Qué si lo conoce?- soltó una pequeña risa- todos lo conocen ahora Yangmi, vaya fama que se ha hecho- rio- Hey JaeHyun,¿Cómo va todo?- prácticamente gritó desde donde estaban.

JaeHyun levantó la mano y saludó. Sonrió al ver a Yangmi . Ella Levantó la mano, y este la vio confundido. ¿Pero si recién estaban caminando juntos?

- Ven Yangmi, ¿Por qué tanta timidez?- Amber parecía hacerlo a propósito.

-Amber, el estuvo en casa anoche- murmuró.

-Me imagino que de no ser por tu novio, lo estarías presumiendo- bromeó pero no causó gracia alguna en la castaña.

Esta solo recordó las escenas de esta mañana

-¿Ocurrió algo?- La rabia comenzaba a apoderarse de ella. Sabía que... no tenía derecho a enojarse, al menos no al estar engañándolo, pero era inevitable. ¿Cómo podía? ¡Pero si era Jeon Yangmi !

-Luego hablamos...- murmuró Yangmi antes de caminar en dirección opuesta a ambos chicos, Amber la siguió.

ו×

Dumb; JaeHyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora