Harry PDV
Las personas pasaban a mi lado apuradas, tal vez buscando algún lugar en el cual presenciar la ceremonia de graduación. Observe todo el lugar y pude apreciar a padres orgullosos porque sus hijos estaban a punto de dar un paso mas en sus vidas. Con nostalgia continúe mi camino. Cuanto me hubiese gustado entregarle a mi madre un titulo de la universidad pero ahora lo único que podía entregarle eran pases "vip" para mis conciertos. No se quejaba, me veía feliz y era lo que a ella mas le importaba.
Distingue a la familia de mi novia a lo lejos por lo que comencé a caminar hacia ellos. Había pensado en disfrazarme para poder venir pero no, Liam me dijo que me mostrara quien era y que no me ocultara porque _______ pensaría que también a ella quiero ocultarla. Liam era sabio.
Llevaba una buena relación con Mario, por lo que él me había informado todo sobre la ceremonia de mi novia, ya que ella no me había comentado nada. Al principio me había sentido fatal, creyendo que no quería que asistiera a un gran momento en su vida, después me di cuenta que pensó que esto para mi seria aburrido y que no querría viajar desde Londres hasta acá. Habían sido bastantes horas de vuelo pero el estar aquí sabiendo que presenciaría como mi novia se graduaba, hacia que esas horas valieran la pena.
-!Cuñado!-exclamo Mario al verme. Se levanto y me dio un fuerte abrazo-Pensé que no vendrías
-No podía perderme esto. Buenos días señores-me dirigí a Angie y a Carlos, este ultimo me miro fatal, si, aun me odiaba-Hola-salude con una sonrisa a Rob, su esposa Marian y al pequeño Diego
-Hady-extendió sus brazos hacia mi. Lo cargue con gusto. Era un niño encantador.
-______ no nos dijo que vendrías-comento Angie mirándome
-En realidad no lo sabe. Mario me invito
-Soy el mejor cuñado, lo se-alardeo por lo que reí. Era el único que sabia que ______ y yo ya éramos novios
-¿Que hay de mi?-Rob frunció el ceño. Tenia toda la cara del señor Carlos, ademas de que parecía tener su actitud de rudeza, sin embargo era también un gran chico y me llevaba bien con él
-Tu no cuentas-dijo Mario cual niño pequeño
-Me siento halagado pero no tienen que discutir por mi cariño-me senté a lado de Mario quien me había dejado un lugar
-Ven Diego, no molestes a Harry-dijo Marian
-No, descuida, no me molesta-el pequeño Diego estaba sentado en mi regazo.
La ceremonia comenzó y todos nos mantuvimos en silencio. Diego estaba igual de atento que yo lo que era increíble. Mario me aviso cuando el grupo de _______ iba a pasar por lo que todos los graduandos se pusieron de pie. Mi pecho se inflo de orgullo al ver que en cualquier momento llamarían a mi novia a que pasara al frente.
Fueron mencionando a uno por uno, cada vez que esto ocurrió se escuchaban a las familias gritar de emoción, mismo que estaríamos haciendo aquí cuando mencionaran a mi chica.
Cuando por fin la distinguí mis ojos casi se salen de mis órbitas y es que ella se veía realmente hermosa, feliz y juvenil. Llevaba el birrete y la gran toga color vino. Se veía un poco alta por lo que probablemente traía tacones.
Ella seguía sin saber que yo me encontraba cerca contemplándola como un novio orgulloso. Vimos que ______ era la próxima por lo que todos se levantaron, acción que imite. !Esto era realmente emocionante!
-_______ Baldwin _______ Marie
(Primer apellido)(segundo)(nombres)-!Esa es mi hija!-gritaba orgulloso su padre
ESTÁS LEYENDO
STYLES [H.S] [Terminada]
FanfictionUna historia que te permite soñar Historia basada en los hechos de twitter