Capitulo 33 "Primer adios"

533 29 5
                                    


Harry PDV

Es muy tonto decir a estas alturas que estaba realmente arrepentido pero lo estaba. No me sentía para nada orgulloso de decir que había faltado a mi palabra de amor para con _______. Me comporte como un idiota niño.

Estaba claro que ahora que soy "famoso" me he dejado deslumbrar por todo y nada pero mi chica no tenia la culpa de esto, ella era la que menos se merecía una cosa como estas de mi parte.

Lily llego un día en el cual extrañaba demasiado a _______. Si, fue una idiotez involucrarme con ella pero ya lo había hecho y no podía retroceder el tiempo por mas que quisiera. Ya no tendré cara para mirar a mi novia. ¿Y si ya se entero justo como lo hicieron los chicos? !me lo merecía! Pero ella no, es muy sensible.

-Que poco hombre eres-me golpee la cabeza con una mano. Eso no dolía ni la mitad de lo que a mi ______ le dolería mi traición. A veces pienso que seria mas feliz con el pequeño Jonas que conmigo-!Ni de broma!

-¿Ahora hablas solo, bebé?-eleve la vista al escuchar a Lily en mi habitación. Suspire.-Creo que nos descubrieron.

-Si-fue lo único que pude decir.

La mire de pies a cabeza. Era linda pero no como ni novia. _______ no necesitaba ni una gota de maquillaje para lucir preciosa, sus ojos eran del color del cielo. Ella tenia mi mundo en sus ojos, mi corazón en sus manos.

<<¿Entonces por que la engañaste?>>

-Por estupido

-¿Que dices?

-Digo que esto se termina aquí. Lo siento mucho Lily no debí de meterte en esto.

-¿Que? No, me dijiste que terminarías con tu novia.-dijo confundida

-Te mentí solo para tenerte feliz. Quiero a ______ y no me imagino estar sin ella-suspire. !Idiota!

-Ja, deja que me ría del chiste. No me puedes decir que la quieres cuando claramente la engañaste conmigo.

-Eso lo se, no tienes que repetírmelo.

-Entonces termina con ella y empecemos algo serio tu y yo. Me gustas mucho Harry-intento agarrarme el cabello pero la detuve de las muñecas

-No. Le pediré perdón a ______ y haré lo que sea por recuperarla. Es a ella a quien quiero, no a ti. Se que esto sonora muy anti caballeroso pero, en ella era en quien pensaba cuando te besaba o abrazaba. Si estuve contigo fue porque ella me hacia falta. Si _____ hubiese estado aquí conmigo créeme que no te hubiera volteado a ver siquiera

-¿Como puedes.....?-comenzó a llorar

Otro motivo mas para sentirme fatal. Mi mamá no me crió de esta manera

-Lo lamento Lily, en verdad.

-Ella no te va a perdonar

-Puede que no lo haga, pero me esforzare hasta el ultimo momento. Ella es importante para mi.

-Hombres como tu no valen la pena-paso a un lado de mi empujándome.

-Me merecía un buen golpe-hice una ligera mueca. ¿Ahora que haría sin _____?. Era claro que ya estaba enterada y que no me perdonaría esto.

¿Como eche a perder lo bonito que tenia con ella?. Luche contra el recuerdo del pequeño Jonas, contra el rechazo de su padre, contra los miles de mensajes amenazadores para que terminara con ______ por parte de las fans. ¿Como era que tan poco me importo todo esto?. En serio que era bueno para terminar con las personas que en verdad me querían. ______ era una de ellas.

STYLES [H.S] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora