-¿Podrías cambiar esa cara que tienes?-mire a Taylor.-Es la única que tengo-rodé los ojos.
Lo cierto era que desde que había visto a _______ hoy en la mañana, todo había cambiado. En mi rostro se delataba la felicidad que me daba verla y tenerla cerca. A mí volvieron miles de momentos que pase con ella, que aunque fue poco el tiempo, los disfrute demasiado.
Así que por ello Taylor me reclamaba, ya que según ella no le estaba prestando la atención que se merecía. ¿Que más quería? Lo siento por ella pero yo sigo queriendo a ______.
-Pues no me gusta ver esa sonrisita de enamorado en tu rostro-murmuró entre dientes para que nadie en el restaurante se diera cuenta
-¿Por que no? Pensarán que es por ti-me encogí de hombros como si nada.
-Eres un idiota, ¿sabias?
<<Si, lo se>>.
-Taylor, lo siento en verdad pero no puedo dejar de pensar en.....
-!Shhh!-me callo de inmediato-No hablare de este tema aquí y ahora
-¿Entonces cuando?-quería terminar con esto ya.
-Vamos a caminar un poco y después nos vamos al hotel-ignoró mi pregunta y le llamo a la mesera.
Nos tomamos fotos con la chica para después yo tener que pagarle. No estaríamos mucho tiempo aquí en Holmes, por ello quería estar en casa e intentar hablar con _______. Nos lo merecíamos. Aunque, estando Taylor aquí creo que era casi imposible que eso sucediera.
Nos fuimos caminando hasta el pequeño lago que estaba cerca de mi casa, a unas cinco cuadras si mucho. Taylor reía como niña haciéndome a mí también reír. Creo que la empezaba a ver cómo a una amiga controladora y no como a una pareja.
-Ve, que lindos se ven los animalitos. Es increíble que con este frío estén en el agua.
-Se adaptan a ello.
-Tomémonos una foto, ¿si?-pidió a lo que accedí de buena gana. Entre más rápido termináramos mucho mejor.
-La foto te la puedes tomar con los animales, ¿quieres?
-¿Bromeas?-reí ante su impresión
-No, ven y te muestro. Extiende tus manos así y veras como en cosa de nada conseguirás nuevos amigos-le mostré como debía de poner los brazos y ella lo hizo.
Una pareja se acercó a nosotros y nos pidieron una foto, justo en ese momento Taylor chilló de alegría cuando en sus brazos tenía a dos palomas blancas. En los míos también se pararon algunas, al igual que en la pareja.
-Sonrían
Sonreímos de lo más felices por que la foto era tanto para la pareja como para nosotros.
Era seguro que ellos publicarían la foto, se haría viral y terminarían diciendo que nos vieron de lo más felices y enamorados. Cosa que no era verdad pero ni como desmentirlo.
Taylor en el camino al hotel estuvo hablando sobre su próxima gira, y de lo contenta que se encontraba porque todos escucharan sus nuevas canciones.
Gemma en la tarde me había mandado el link de una canción nueva de Taylor que hablaba sobre mi, lo cual ignore porque no tenía intención de amargarme. Si ella escribió sobre mi, bien, me da lo mismo si fuera bueno o malo. Aunque creo que era malo ya que a todos sus ex les escribía cosas no muy lindas. Solo no quise reclamarle nada.
Ese día ya no volvimos a ir a casa y me sospechaba que era porque ________ estaba allí. Taylor era algo celosa, de eso me daba cuenta. ______ no le simpatizaba para nada y creo que era mutuo.
Por lo tanto trate de que se divirtiera, que no me amargara el día y esas cosas. Conoció una gran parte de mi ciudad natal y termino enamorada. La lleve justo al lugar donde había trabajado y aunque Barbara se alegró de verme puedo decir que no fue lo mismo al presentarle a Taylor. Barbara era una persona especial para mí, como una segunda madre a la cual quería mucho por lo que ya era demasiado que nadie de mis amigos y familia quisieran a Taylor. Eso quería decir algo ¿no?.
De igual manera llevamos algunos pastelillos al hotel donde vimos películas hasta que Taylor se quedó completamente dormida en mis brazos.
Día finalizado.
______ PDV
No había sabido más de Harry y su noviecita Taylor en todo el día por lo que era claro que le estaba mostrando la cuidad. Me dolía el pensar que a ella le estaba mostrando partes importantes de su niñez, mismas que yo no conocía.
Gemma trató de que fuéramos a dar un paseo pero no quería cruzarme con ellos y qué pensarán que estábamos persiguiéndolos. Quería hablar con Harry pero sin que Taylor estuviera, aunque cuando anocheció supe que ellos ya no vendrían.
Tuve que tragarme las ganas que tenía de llorar al solo imaginarme que ambos estarían encerrados en el hotel haciendo el amor sin cansancio. Bien dicen que la persona celosa lo es por lo que se imagina y no por lo que ve. Ese bien podría ser mi problema porque a mi mente vienen miles de imágenes de ellos juntos.
-Necesito dormirme, es lo que necesito-murmuré estando ya acostada.
La única manera que veía era ir a por un vaso con leche para que hiciera efecto. Necesitaba urgentemente dejar de pensar en Harry solo por esta noche, cosa que me fue imposible cuando estando en la cocina se escucho como la puerta principal se abría.
Todos estábamos en casa menos Harry, así que era muy muy probable que fuese él. ¿Vendría con Taylor?.
Escuche pasos por lo que le di la espalda rápidamente. Quería hablar con él, pero no pensé que fuese a pasar tan pronto. No tenía ni idea de que decirle o hacer. Además, me encontraba en pijama.
-Soy yo, no digas nada-me quede paralizada.-No quería dormir en el hotel con Taylor así que decidí venirme para acá. No le digas a mamá que me quedaré en el sofá ¿quieres?-asentí sin girarme-Gracias. Mañana en cuanto amanezca me iré al hotel de nuevo. Buenas noches Gemma.
Solté un suspiro de alivio al ver que no me había reconocido.
<<Se quedará aquí y no con ella>>.
Una gran sonrisa se asomó en mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
STYLES [H.S] [Terminada]
FanficUna historia que te permite soñar Historia basada en los hechos de twitter