____ PDVBien, le diría aquí mismo a Harry que fuera mi novio. Ya no podía esperar mas. ¿Como era esto de que ahora nos iríamos a dormir así como así?. Tome una gran bocanada y justo cuando iba a decir algo, Harry bajo del auto. Habíamos llegado al hotel.
-¿Por que a mi?-murmure. Al bajarme del auto Harry con una gran sonrisa tomo mi mano y cruzo la calle-¿A donde vamos?-pregunte extrañada. Nuestro hotel estaba justo atrás y lo estábamos dejando para entrar a otro edificio.
-!Shhh!-tan solo me dio un guiño de ojos.
Lo seguí con cuidado hasta la cima del edificio donde me quede de piedra. Dejando a un lado esa maravillosa vista que teníamos de la Torre Eiffel, estaba el echo de que había un camino lleno de rosas y velas, a tal punto que pensé que nos íbamos a incendiar. Era demasiado aunque eso no le quitaba lo romántico.
-¿Pero que....?
Harry no me dejo terminar ya que cuando lo vi lo tenia arrodillado frente a mi. Saco una pequeña cajita y casi quise irme de espaldas. ¿Es que acaso me iba a pedir matrimonio? ¿se saltaría el paso del noviazgo? !Dios, Harry esta loco!.
Al abrirlo se me fue la respiración pero de inmediato me regreso al ver que dentro de la cajita había un collar precioso. Me lleve las manos a la boca. Harry estaba con una gran sonrisa.
-______, ¿quisieras ser mi novia?-al mostrarme el collar sonreí ampliamente.
En él estaba grabada la fecha de hoy junto a una frase que decía. "Desde hoy y para siempre, tuyo". Una felicidad inmensa me lleno el alma. No compararía a Harry con Ian, Nick o mis antiguos novios, no, cada quien era diferente en todos los sentidos. Sin embargo, en este momento me siento tan afortunada de tenerlo a mi lado, de haberlo conocido y haberme enamorado de él. Justo llego en el momento en que sentía que mi vida ya no tendría mas alegrías, cuando pensé que mi corazón tardaría años en sanar por lo sucedido con Nick. Ahora me daba cuenta de que el tiempo de dios es maravilloso y que cuando te quitan a alguien bueno del camino es porque alguien mucho mejor esta por llegar. Ese era Harry Styles.
-Por supuesto que si-Harry si levanto y coloco el collar en mi cuello para después besarme de una manera tan única de él. Podría estar todo el día besando esos delicados labios y no me cansaría.
-Este es el principio de algo grande-susurro en mis labios-Mi novia. Se escucha tan bien.
-Por un momento pensé que me ibas a pedir matrimonio-reí colocando mis manos en su cintura, Harry hizo lo mismo.
-Si quieres te lo pido solo que te deberé el anillo-sonrió ampliamente
-Como me encantas
-No mas de lo que tu me encantas a mi-beso mi nariz en un gesto tan tierno
-Y aquí le gritare a mi mundo cuanto te quiero-me sonroje por esas palabras.-Te quiero-susurro en mi oído. Fue ahí donde me di cuenta que yo era su mundo.
ESTÁS LEYENDO
STYLES [H.S] [Terminada]
FanfictionUna historia que te permite soñar Historia basada en los hechos de twitter