Abrí un poco la puerta para ver qué estaban haciendo los chicos.Louis y Zayn estaban bailando a la vez que bebían. Liam bebía pero parecía estar más al pendiente de su celular que de su bebida. Y ahí estaba él, el chico que sin saberlo ha roto mi corazón. No, él no tiene la culpa de nada, soy yo por ilusionarme tan tontamente de un imposible.
-Voy a dormir-hablo con esa voz atontada
Los chicos lo ignoraron.
Un impulso se apoderó de mi. Mis piernas querían seguir a Niall a donde fuera.
-No, no lo hagas-negué pero era tarde, ya me encontraba saliendo del baño.
Con mucho cuidado de no hacer ruido y no llamar la atención de los chicos, me encaminé hasta donde creía que Niall se había metido. Eran dos habitaciones, así que no sabía a cuál irme. Voltee a mirar a los chicos. Liam estaba por levantarse del sofá, por lo que entre a la primera habitación. Estaba todo oscuro.
-!Suban la música!-gritó Louis para después elevar el sonido.
Mis ojos aún no se adaptaban a la oscuridad, así como tampoco lo hacían mis oídos al ruido. Estaba demasiado alto.
-!Diablos!-me tope con la cama por lo que al tratar de sostenerme, agarre un pie
-¿Que haces aquí?-escuche vagamente una voz. Era Niall, estaba segura. Mis manos habían tocado sus piernas.
-Niall-murmuré nerviosa y retrocediendo-Lo siento, no era mi intención
-¿Que dices?-lo escuché decir algo pero no sabía el que
La música seguía sin dejarme escuchar, al igual que mis ojos no me permitían verlo. Quería ver esos tremendos ojos azules iluminando la habitación. O lograr escuchar ese acento irlandés que tanto amaba.
De un momento a otro ya lo tenía frente a mí. Parecía que yo me había encogido porque el parecía tan enorme. Apenas y podía distinguir su sombra. ¿Por que no hay luz en este lugar?.
Sus manos acariciaron mi mejilla por lo que me paralicé y cerré los ojos. Niall me estaba sintiendo, y yo no tenía idea de cómo reaccionar. ¿Gritó, me desmayo, lo violo?
Me sentía morir. ¿Como es que él podía hacer esto? ¿Creería que era la chica de hace rato? Espero que no.
-¿Que haces aquí?-lo escuche murmurar
-No lo se, mis piernas llegaron por sí solas-admití.
-Debo de estar soñando-sonreí al escuchar aquello.
Creo que él estaba muy feliz al verme, porque me beso sin siquiera yo verlo venir. Todo en mi estaba convulsionando, seguía siendo esto para mí un sueño. ¿Como podría estarme besando Niall Horan?. Ni idea. Lo que si, es que lo estaba disfrutando al máximo.
Aún sentía mis manos pesadas por lo que no pude moverlas en dirección en su cabeza. Él debería de estar pensando que esta es la primera vez que me besan. Mis labios no funcionaban bien. Él era un increíble besador, yo solo una principiante.
-Te eche de menos-mordió mis labios
Yo ya me estaba idealizando una vida a su lado, teniendo tres hijos con sus ojos azules y esa pequeña estatura. Estaba viendo todo mi futuro pasar, como si fuera a morirme hoy mismo. No me importaría, la verdad. Moriría feliz de saber que Niall se había fijado en mi.
Él me hacía flotar con tan solo un roce.
Lo de más fue simplemente mágico. Me acostó en la cama y sin dejarme de besar me desnudo y beso cada parte de mi anatomía. ¿Quién no quisiera que su primera vez fuera con tu crush?.
ESTÁS LEYENDO
STYLES [H.S] [Terminada]
Fiksi PenggemarUna historia que te permite soñar Historia basada en los hechos de twitter