Capitulo 67 "No te enamores"

347 22 0
                                    


_____

Los días de poco se fueron haciendo menos pesados. Ya el dolor no se sentía como en un principio. Aún dolía, si, pero con menos intensidad. Ya no quería cortarme las venas cada vez que escuchaba en la radio una canción triste, o ya no lloraba cada noche abrazando mi almohada recordándolo.

Creo que llegue a comprender que matarme en vida no serviría de nada, no haría que el amor que sentía por Harry desapareciera, o que lo extrañara menos. Seguía doliendo y sería de esta manera por algún tiempo más, pero ya podía sonreir sinceramente. Ya no había más lagrimas en mis ojos, y ya no sentía esa opresión en el pecho cada vez que escuchaba su nombre.

Ahora todo era muy diferente. Incluso yo me sentía así.

Me tomó tiempo todo este proceso, pero iba por buen camino. Ya podía salir a cualquier lugar al que me invitaran sin poner algún pretexto absurdo. Ya no sentía la necesidad de estar entre cuatro paredes llorándole a un amor. Además, me sirvió calmarme porque pude ver cosas entre lo mío con Harry que antes no vi. Por ejemplo, se que él no buscaba lastimarme, que nunca fue esa su intención. Aunque lo hizo.

Vi mis errores, así como los de él, porque no puedo culparlo por todo esto qué pasó. Una relación es de dos, y como tal debimos de haber arreglado las cosas. Y no hablo de lo de Taylor, sino desde todo lo qué pasó antes de ella. Desde el primer engaño en el cual fui perdiendo la confianza en él.

Quizás si hubiéramos profundizado más en el tema, él se hubiera dando cuenta de que yo no iba a permitir un error más. Justo como ahora.

Aún no todo estaba claro en mi vida, pero de lo poco que había avanzado, me di cuenta que a esta edad el amor era breve. Que debí escuchar cuando todos me decían que disfrutara cada minuto al máximo con él, porque al día siguiente todo quedaría como un recuerdo. Debí de haberme entregado más, aunque tal vez eso hubiera implicado más dolor.

Solo han pasado unas cuantas semanas, y aunque los primeros días fueron terribles, hoy me estaba preparando para irlo soltando de apoco. Debía de ya no amarlo, de entender que lo nuestro solo fue algo pasajero. Hermoso, pero pasajero. Normal para esta edad.

Que los amores iban y venían. Las desilusiones estaban a la vuelta de la esquina. Las lágrimas derramadas que tenían un por qué, se acabarían.

Yo realmente no me canse de esperarlo, tan solo comprendí que él no regresaría por mi como lo había prometido. Que las promesas solo eran eso, promesas que casi nunca se cumplen.

Como llegue a decirle a Niall que seguía esperando por Harry, ya puedo decir con certeza que no. Que me canse de mirar por mi ventana en alguna señal de él. Por esto es que había decidido arrancar de mi memoria lo que fuimos. No quería atesorar recuerdos que me causarían más dolor.

Con Harry no quería nada de eso.

Tenía en claro que no sería nada fácil olvidar cada momento que pase a su lado. Que mi corazón no estaba de acuerdo con mi cabeza, que él aún se negaba a decir adiós y que tomaría su tiempo.

Pero, no por ello me pondría a lamentarme cada cinco minutos. A fin de cuenta la vida no se terminaba, ni sin él o sin mí. La vida seguía, y debía de aprovechar el tiempo por qué ese jamás regresa. Por eso es que había decidido venirme a vivir a Londres. Empezar de cero. Era una ciudad grande, pero sobre todo, es donde yo siempre había querido vivir.

No me preocupaba por él y su cercanía, ya que iniciando el tour estarían viajando por todo el mundo. La posibilidad de que vuelva a cruzarse en mi camino, es de uno.

-!______!-escuche un grito y me di la vuelta para ver a Valerie-Te estoy hablando y pareces ida

-Lo lamento, estaba pensando-sonreí-¿Que me decías?

-¿Que si te parece bien este lugar?-preguntó señalando el edificio-Seriamos vecinas

-Entonces vámonos a otro-me burle a lo que hizo puchero-La verdad es que me parece perfecto. Además, está cerca de la Universidad.

-Oye, ¿estás segura que te aceptaran a estas alturas? Digo, ya empezó el ciclo

-No llevan más que una semana de clases-negué optimista-Papá hablo con el decano, y dijo que no había problema.

-Bueno, entonces ¿cierro el trato?

-Por favor-asentí feliz

Fue muy difícil convencer a mi padre de querer mudarme a esta ciudad, pero al final lo había logrado. Creo que mamá ayudó bastante. Ambos solo querían verme feliz. Que me dieran otros aires.

Y vaya que si me estaban dando. Aquí el clima era perfecto. Justo como New Jersey, pero me arriesgaba a decir que mejor. Simplemente amaba Londres.

Y pensar que estaríamos en la misma ciudad. Tan cerca pero tan lejos a la vez.

Definitivamente no sería fácil.

-Harry está en tus pensamientos otra vez ¿cierto?-enarcó una ceja-Aquí hay británicos mucho más guapos que él. Pronto te enamorarás de otro.

Suspiré mirando por la ventana

-No quiero enamorarme sin él

-Lo tendrás que hacer, tarde o temprano

-Espero que sea más tarde que temprano. Aún necesito superarlo del todo.

-No quiero sonar como una perra pero, ¿crees que él no lo hizo ya?. Es un mujeriego, claramente ya debió de haberse metido con varias

Trate de no mostrarme tan afectada ante aquello. Sabía que él no detendría su vida por mi. Que se buscaría con quien follar, aunque esperaba que no pudiera hacerlo. Pero eso nunca lo sabré.

También me dolía que lo tacharan de aquella manera. Pero ¿yo como podía defenderlo si mostraba justo lo contrario?

-Es su vida-me encogí de hombros

El teléfono de Valerie comenzó a sonar ruidosamente, así que corrió para contestarlo. Agradecí que no estuviera de nuevo sobre mi con el tema de Harry. Quería dejar de hablar de él.

Cerré los ojos y con fuerza pedí un deseo, qué tal vez jamás se cumpliría.

-Por favor, no te enamores sin mi-murmuré derramando mis últimas lágrimas por él.

STYLES [H.S] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora