Capitulo 55 "Un solo corazon"

352 24 0
                                    


Harry

Cenamos deliciosamente, tanto que yo estaba a punto de reventar por todo lo que había comido. Mi madre definitivamente era una increíble cocinera, y no lo digo solo porque sea mi madre. En verdad lo es.

Al principio debo admitir que estaba la tensión a todo lo que da, pero Robin comenzó a platicar conmigo, después con _______ y al final ya todos nos encontrábamos hablando con todos. Eso me hizo sentir bien ya que me podía mucho estar tan callado con la persona que he sido más unido, que me trajo al mundo, mi madre.

-¿Que hora es en donde viven tus abuelos?-le pregunte a _______

Ella checo su reloj y comenzó a hacer cuentas

-Las 4 de la tarde-suspiro

-Perfecto, ahora vuelvo

Ante la mirada de todos me levante de mi lugar y salí corriendo hacia mi habitación en búsqueda de mi computador. Le tenía preparada una gran sorpresa a __________, y no lo hacía para que me perdonará, simplemente me había nacido hacerlo.

Mande un mensaje antes de bajar de nuevo al comedor con mi familia. Todos se encontraban confundidos cuando me vieron entrar de vuelta. La sonrisa en mi rostro le informó a mí madre que era algo para _________. Mi mami me conocía tan bien.

-Bien, tengo una sorpresa especial-encendí el computador y espere a que me aceptaran La video llamada-Aquí está. Ven aquí, __________-le pedí con una gran sonrisa

Ella se puso de pie y llego hasta donde yo me encontraba. Sus ojos rápidamente se llenaron de lágrimas al ver de que se trataba. Sin poder decir nada solamente me abrazo fuertemente. Cerré los ojos y disfrute de lo cálido que era tenerla una vez más entre mis brazos. Quería que el tiempo se detuviera en este instante solo para poder tenerla una vida de esta manera. Solo ella y yo. Solo nosotros dos.

-¿Podrías soltar a mi hermanita?-hablo Mario a travez de la pantalla. _______ rió soltándose de mi, no sin antes agradecerme en un murmuró

-Mil gracias por esto

-No puedo creer que es mi hermosa nieta-los ojos de mi _________ seguían cristalizados, aunque ahora una gran sonrisa iluminaba su rostro

-¿Que hacen todos con los abuelos?-dijo limpiando sus lágrimas. Sus labios temblaban y yo solo quería besarlos para que dejaran de hacerlo.

-Nos avisaron que no llegarías, así que rápidamente tomamos un vuelo hacia acá para no dejarlos solos

-Gracias por hacerlo, en verdad-asintió de lo más feliz.-Me alegra saber que mis viejitos no estarán solos esta Navidad

-Solo haces falta tú aquí, aunque ya vimos que estás muy bien acompañada de tu novio-hablo el que parecía ser el abuelo de ________

Ella se sonrojó

-Y está muy guapo por cierto. Deja que lo veamos de nuevo-pidió su abuela.

Tanto ________ como yo nos sonreímos el uno al otro. Rápidamente me puse frente a la pantalla para que pudieran verme.

-Él es Harry-me presentó. Su padre se encontraba solo observándonos. Parecía que quería matarme como siempre

-Pues si que está muy guapo. Mucho gusto jovencito, yo soy la abuela de esa niña tan guapa que tienes como novia-abrace a _______ por la cintura y bese su frente. Ella se quedo estática. Mario y Rob comenzaron de burlones por lo que sonreí.

-Ya veo que también de usted ella sacó esa belleza única que tiene. Es usted muy hermosa, si me permite decírselo-comente

-Este británico si que me cae bien

-Abuela, no mojes tus calzoncillos-Mario recibió un zape por parte de Angie, la madre de ______

-¿Que te encuentras haciendo, amor?-preguntó Angie

-Terminábamos de cenar. La señora Anne hizo una cena estupenda. Me hizo sentir en casa-nuestras miradas fueron hacia mi madre. Le indique que viniera

Solté a ________ y tome la mano de mamá

-Les presentó a la mujer que más amo, mi madre

-Un hijo que se expresa así de su madre vale muchísimo-opinó la abuelita de _______. Esperaba poder algún día conocerla.

________ presentó a Robin y a Gemma con su familia, así como a su familia con nosotros. Estuvimos hablando entre todos por unos veinte minutos hasta que llego la hora de decir adiós. La abuela Manu como me pidió que le dijera, sencillamente era un encanto de mujer, y ni hablar del abuelo Pablo. Todos en esa familia eran increíbles, incluso don Carlos, el padre de _________.

Una vez que ella logró despedirse de su familia corte la video llamada y cerré la computadora. Tomo una gran respiración y se dejó caer en la silla. Su mirada me encontró y volvimos a sonreírnos. Había perdido la cuenta de cuantas veces ambos nos habíamos sonreído en toda la noche.

Me hacía sentir en calma.

-¿Te parece si bailamos?-le ofrecí mi mano

-No hay música-dijo, aunque aceptó la invitación al tomar mi mano y levantarse

-¿Cuando ha sido un impedimento?-entrelazamos nuestras manos y llegamos hasta la sala.

Nadie nos siguió. Mamá, Gemma y Robin se quedaron en el comedor, lo que agradecí con el alma.

Quería que este fuera nuestro momento.

-En verdad muchas gracias por lo que hiciste esta noche. No me lo esperaba-murmuró mirándome. Le di una sonrisa y la acerque a mi cuerpo para comenzar a bailar. Mi mano en su cintura y la otra sosteniendo su mano, mientras que ella con la otra la dejaba cálidamente caer en mi hombro.

-No quería verte triste, así que hable con Mario y aceptó

-Gracias-murmuró y recargo su cabeza en mi pecho. Claramente yo era más alto que ella.

-¿Sabes? Nunca pensé que dolería tanto soltarte-admití.

_______ tan solo suspiro en mi pecho sin decir nada.

Las palabras ya no eran necesarias. Dos corazones se volvían uno cada vez que ella y yo bailábamos de esta manera. Y ambos se entendían a la perfección.

STYLES [H.S] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora