Capitulo 44 "Trouble"

385 27 0
                                    



Harry PDV

Todo estaba listo para viajar de regreso a casa....bueno, no creo que sea de esa manera si llevo conmigo a Taylor.

Realmente no quería presentarla a mi familia, no cuando les presente a ______ hace solo unos meses atrás. Gemma probablemente la quiera matar mientras que Mamá se portara bien con ella aunque en su mirada estará su desilusión por mis actos. Si, ellas querían a ______ y aborrecían a Taylor.

Ya con mi equipaje listo fui en busca de mi chica rubia que se encontraba hablando por celular en su recámara. Aún no lo habíamos hecho, ella se negaba rotundamente a que tuviéramos intimidad. Comenzaba a pensar que era virgen aún. ¿Lo sería?.

-"Publiquen ahora mismo la canción y que sólo se hable este día de ella, no quiero que él se de cuenta"

Fruncí el ceño cuando escuché hablar a Taylor por teléfono. ¿De que hablaba?.

No quise darle importancia por lo que regrese a mi habitación y termine de cerrar mi equipaje. ¿En verdad llevaría a Taylor a el lugar donde nací y crecí?. No lo podía creer.

_____ PDV

14 de diciembre y Taylor Swift volvía a dar de qué hablar. Una nueva canción había sido publicada en su canal de YouTube, misma que estaba ya dando mucho de qué hablar por la letra.

Todo el mundo sabía que ella siempre escribía sobre sus amores, y está canción también era para uno de ellos....Harry Styles.

Al principio no lo creí posible ya que ellos estaban saliendo y dudaba de que escribiera tan rápido sobre ellos hasta que comprendí que Taylor y Harry habían estado saliendo a principios de año, solo unos coqueteos nada más. Rápidamente comencé a escuchar la canción y quise matarla. ¿Estaría Harry enterado de esto?.

Estaba más que claro que Taylor la había compuesto cuando Harry y yo comenzamos a salir, y ella la dejo de lado. Me prefirió a mi y por ello escribió esa canción. La chica tenía talento, no lo negaba, solo que me molestaba el hecho de que lo hiciera sobre Harry y que a parte me mencionara aunque no literalmente.

"Me llevaste a lugares donde nunca había estado.
Y así me dejaste tirada.
Sabía que eras un problema cuando entraste.
Y ahora me doy cuenta que
Siempre su burla fuí.
Que nunca me amaste, ni a ella, ni a nadie, ni a nada"

¿Como se le ocurría decir que Harry solo se burlo de ella?.

Bueno, creo que la manera en la que la dejo no fue la mejor pero no tenía derecho para escribir algo así. Además, ¿en serio decía que nunca amo a nadie?.

<<Se realista ______, Taylor puede que tenga razón. No te amo ni a ti ni a nadie>>.

Me dolía aceptar que podía ser cierto.

En parte la letra también me queda a mi.

Me llevo a lugares que no conocía, me enamoro, se divirtió conmigo pero nunca se lo tomó en serio. Todos me advertían que sería peligroso fiarme de él, que si podría llegar a ser su burla.....si, Harry si fue solo un problema.

STYLES [H.S] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora