Capitulo 68 "Feliz cumpleaños

326 14 0
                                    

Harry

Tres días eran los que habían pasado desde que me enteré que ______ se había ido del país y que por lo tanto había perdido cualquier esperanza de pedirle perdón y rogar por otra oportunidad. Recuerdo haberme quedado de rodillas frente a la puerta de su casa llorando como por unos diez minutos. Nadie salió, ella jamás salió a decirme que su padre había mentido cruelmente. No, mi ______ si se había ido por mi culpa y ahora no tenia idea de si volvería a saber de ella.

Ese mismo regrese a New York en busca de Niall. Necesitaba explicaciones, ¿por qué me había mandado allá sabiendo que ella no estaría? ¿Quería que el señor Carlos me dijera aquellas cosas horribles pero ciertas?. No, porque ni siquiera Niall tenía idea de que ______ no estaría allí.

Ella jamás le dijo que tenía planeado dejar Estados Unidos.

Así que justo hoy que era mi cumpleaños número 19, no tenía absolutamente ganas de festejar nada. No sabiendo que ella debía estar sufriendo por mi culpa. Igual o peor que yo.

Por desgracia, mis amigos no querían verme más tiempo decaído, así que literalmente me obligaron a ir a mi propia fiesta. Nick se encargó de las invitaciones, y otros varios amigos del lugar.

Primero me llevaron a una discoteca en donde amigos cercanos asistieron con algunos regalos que agradecí con una pequeña sonrisa. Nick no se me despegaba, quería que me alegrara pero no podía. Un amigo de la infancia no se canso en llevarme cada cinco minutos algo para tomar.

-Si el alcohol cura heridas superficiales, imagínate lo que hará por dentro

Me había dicho y yo solo había atinado a reírme por primera vez en toda la noche.

Los tantos tragos que llevaba ya comenzaban a hacerme efecto. Mientras a muchos el alcohol les estaba dando hacia arriba, a mí me decaía. Estaba muriéndome de sueño.

-¿Estuviste llorando o estás ebrio?-preguntó Mikaela, una amiga que se acercó para platicar

-Creo que ambos

Mi voz sonaba rara, y eso ni mencionar que estaba hablando más lento de lo normal. O al menos así me parecía a mí.

Para ser honesto no creía que los demás fueran a notarlo, ya que estaban igual o peor que yo.

-Ya estoy viendo muchos corazones-murmuró mi amiga

-Es mi camisa-reí

-Pero mira, ¿que hizo esta mujer para arrancarte una risa?-Nick volvió a llegar a mi lado. También estaba alcoholizado. Pero creo que no tanto.

-Le dije que lo veía con muchos corazones-volví a reírme

-!Genial! Ya tenemos el remedio para tu dolor-me aventó a Mikaela. La detuve antes de que se cayera

-!Hey! Cuidado-lo regañe

-Tengo que ir a vomitar. Con permiso-Mika salió corriendo al baño

-¿No iras tras ella?-cuestionó

-Quiero irme a la cama-sujete mi cabeza-Necesito descansar

-Pero claro que no-negó-De hecho ya es hora de irnos, pero no a la camita. !¿Que sigue amigos?!-gritó causándome dolor en el oído derecho

-!Mas fiesta!

Gritaron todos al unísono

Salimos de la discoteca sin rumbo definido para mí. Lo que si, es que había varios paparazzis esperando por mi a las afueras del lugar. Varias amigas solo por querer salir en la foto, se acercaron demasiado a mi. Ayudó un poco ya que cuando me sentía caer ellas me sujetaban o visceversa. Nick había pensado en todo así que algunos guardaespaldas comenzaron a evitar que las personas con micrófonos se acercaran demasiado a mi.

Yo solo podía agachar la cabeza. No quería que vieran el estado en el que me encontraba. A mí madre le daría tremenda vergüenza verme así, tan alcoholizado.

-Gracias por hacerme caso-le agradecí a Nick cuando vi que estábamos por llegar a mi casa

-Si que estás alcolizado. Esta ni siquiera es tu casa-rió-Es de Will, donde la fiesta continua para todos

-Te dije que quería irme a dormir-murmuré molestó. La cabeza me comenzaba a doler

-Es tú cumpleaños princesa, lo siento-lleve mi mano a la cabeza y me di venta de que traía una corona de princesas

¿En que momento llego a mi cabeza? Rodé los ojos y la deje ahí.

-Mañana te voy a matar

-Bueno, ya mañana será otro día

Dentro de la casa solo estábamos amigos más cercanos. El grupo de había reducido mucho así que estábamos entre más personas de confianza, lo cual era genial porque no quería que alguien me tomara una foto haciendo algo indebido y lo publicará en alguna revista. Me matarían por dar este tipo de escándalos. Oh bueno, no precisamente ya que eso haría que hablaran mucho de mi, y de la banda. Lo se, suena asqueroso, pero así funcionaba esto.

-Ya no quiero tomar más, en serio-y fue justo lo que hice. Tan solo iba a la cocina a servirme agua. Necesitaba rehidratarme o terminaría muerto por una congestión alcolica.

-Harry, ven acá. Ya llego tu sorpresa-mi amigo Bran me llevó hasta la sala en donde me sentó. No entendía que ocurría

-¿Me van a cantar el feliz cumpleaños?-pregunte

-Trajimos a alguien para que lo hiciera. Adelante guapa

-!Yeih!-comenzaron a gritar mis amigos

<<¿Que mierda?>>

¿A quien se le había ocurrido la brillante idea de contratarme un stripper?

-!Mucha ropa, mucha ropa!-gritaban

Yo tan solo podía ruborizarme.

Todos los teléfonos estaban fijos en mi cara, así que la cubrí. La chica disfrazada comenzó a bailarme sensualmente. Me reí de nervios. En verdad que mañana mataría a algunos cuantos.

Rogaba con el alma que ______ no se enterara.

STYLES [H.S] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora