Capitulo 42 "Central Park"

372 17 0
                                    

Harry PDV

Y fue justo en el cumpleaños de mi hermana que di a relucir mi relación con Taylor, justamente en Central Park. No me agradaba mucho la idea pero no le diría que no a Taylor. Aún no éramos novios y no creo que lleguemos a hacerlo, pero si quería divertirme un poco, es decir, es Taylor Swift. Desde adolescente quería con ella, ahora era como mi sueño.

_______ había sido mi realidad y preferí irme por un sueño.

!Idiota!

-Parece que a Lux no le cae muy bien tu amiguita-murmuró Tom, esposo de Lou y padre de mi hermosa y adorada niña, Lux.

-¿Que te hace pensar eso?

-Hmm no se, tal vez el hecho de que Lou le tuvo que repetir como mil veces a Lux que no llorara cuando Taylor la cargara-hice una mueca-No te quiero hacer sentir mal pero, creo que todos preferíamos a tu antigua novia, y mira que yo ni la trate.

-No me la recuerdes ¿si?. Taylor es encantadora, solo hay que agarrarle el chiste -me encogí de hombros. Al frente, Lou mantenía una plática con Taylor mientras está cargaba a Lux.

-Si tú dices-murmuró Tom.

-Harry, ven, vamos a ver el espectáculo-llegó hasta mi y comenzó a jalarme aún con Lux en brazos.

Tomamos asiento y comenzamos a ver cómo personas enfocaban sus cámaras hacía nosotros, no al espectáculo de animales. Casi quise esconder mi rostro cuando escuchaba el sonido. Estaba claro que todos disimulaban que era al espectáculo, pero yo sabía que esto pronto saldría en las revistas del corazón.

Los ignore y comencé a platicar con Taylor.

-Es impresionante, ¿no crees?.

-Claro, muy educativo-sonreí-¿Quieres que te traiga algo de comer? ¿Un Hotdog?

-Eso engorda-río y yo no supe qué decir-Mejor ahorita vamos por una ensalada. Conozco un lugar aquí que es estupendo. ¿A tus amigos les gustan las ensaladas?

-Lo dudo mucho-fingí una sonrisa-¿Por que no mejor de aquí nos vamos tú y yo a tu casa a ver alguna película?-hice cara sensual.

-Me parece bien, pero nada de obsenidades-murmuro esto último con una sonrisita.

Asentí lentamente.

Quería sexo, claro que quería sexo con Taylor.

Más tarde, cuando ya estuvimos en su apartamento, comenzamos a preparar la comida entre risas y platica. No iba a mentir diciendo que me la pasaba mal cuando estaba en su compañía, al contrario, me divertía y Taylor tenía muchas cosas buenas que contar. No era tan superficial después de todo......creo.

-¿Sabes? Estaba pensando en que podríamos ir a esquiar con mi hermano y algunos amigos a Utah. ¿Haz ido?-preguntó cuando sacaba del microondas unos boneless con salsa búfalo.

-No conozco Utah así que me parece buena idea, solo que no se esquiar-reí.

-Ahí aprendes, no es tan difícil. Ni que fueras a dar al hospital-se burlo-Tienes a la mejor maestra justo aquí-me guiño un ojo.

Eso hizo que me entrarán unas terribles ganas de besarla. La acorrale contra el refrigerador, coloque mis manos en su suave y pálido rostro y la bese. Esta mujer tenía experiencia en como besar.....no lo digo en mal sentido.

Me pegue un poco más a ella escuchando un gemido de su parte. !Vamos Taylor!.

-Harry, espera-me empujó un poco-Tenemos que comer.

-Por favor-le mordí cariñosamente el labio.

-!Que no! ¿Que acaso así eras de insistente con _______?

!Maldicion!.

Como si me hubiesen echado agua hirviendo me separe de ella. ¿Que necesidad de mencionarla?. Bufé. Estaba realmente molesto y dolido a la vez, no quería que me la recordarán porque aún la quería.

<<No Taylor, a ella no le insistía porque sabía que era diferente>> quise decirle en la cara pero eso sería muerte segura.

-Solo quiero estar contigo, ¿qué hay de malo en eso? No te estoy obligando-apreté los puños contra la mesa y trate de controlar mi respiración.

-Bien, no te molestes conmigo-comenzó a acercarse a mí.

-Perdón, no me gusta que metas a _______ en esto-dije con un gran dolor en el alma.

-Tampoco es como que importara tanto, por algo terminaron.-la vi rodar los ojos.

<<Me termino>>.

-Olvidemos esto, ¿quieres?.

-Amorcito-comenzó a acariciar mi brazo lentamente hasta que me voltio frente a ella-¿Cuando me llevas a conocer tu hogar?

¿Eh?

-¿Mi hogar? ¿Como para que quieres conocerlo?.

-Quiero conocer a tu familia, así como tú ya conoces a la mía. ¿Oh es que acaso no quieres que me conozcan?-enarcó las cejas.

-Te seré sincero-deje escapar un suspiro-Mi madre y Gemma quedaron encantadas con ______ cuando la conocieron.-Taylor parecía que soltaba fuego por los ojos-No creo que les quites tan pronto el encanto que dejó ella.

Lo siento.

-Yo suelo encantar a las personas con mi carisma-río-No seas tontito amorcito, me ganare a tu familia rápidamente, te lo aseguro.

!Gemma te matará!

-Bien, entonces podemos ir antes de el viaje a Utah ¿que dices? Sirve y le doy su regalo a mi hermana.

-!Estupendo! ¿Ya ves que fácil era?-me guiñó un ojo-En una semana nos vamos. Estoy ansiosa por conocer a tu familia.

STYLES [H.S] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora