PROLOGO
-Sucedió el primero de agosto, mi novio y yo paseábamos cerca del lago Goose en el estado de Oregón... Cerca de allí hay un pueblo con un hermoso paisaje. El pueblo se llama... Calmlake -A partir de este punto la chica de apenas unos 21 años de edad se comenzó a poner nerviosa- realmente no sé que paso aquella noche en el condado de Lake. Mi novio, James...
-¿Qué pasó con James, Susan? –Pregunto el detective Ethan Greene. Un hombre robusto de estatura media que siempre fumaba un puro para calmar el estrés-.
-Es que no se bien lo que paso detective... todo ocurrió tan repentinamente, vimos algo muy extraño, un hombre estaba arrojando cosas al lago desde su bote.
-¿Sabía usted que "cosas" estaba arrojando el hombre del bote? –El detective Greene ya sospechaba algo-.
-No lo sé... me da miedo pensar que podría ser. Eran bultos, parecían cuerpos humanos -Susan comenzó a llorar y continuó su relato- Señor, lo que importa es que nos vio, ¡él nos vio! Y... sus ojos comenzaron a brillar mientras nos señalaba y... y se arrojó al lago mientras nos miraba.
El detective Ethan le acerco una caja de pañuelos y siguió interrogando, en su cabeza pensaba que esta iba a ser una semana demasiado larga.
-Cuéntame Susan... ¿Dices que sus ojos brillaron? ¿Y que luego el sujeto se arrojó al lago? el estrés de la situación te hizo ver cosas, además esto no aclara la desaparición de tu novio.
-¡Escuche mi relato completo Detective y luego haga su maldito trabajo! ... -Susan se calló unos instantes y luego prosiguió- Luego de que el hombre se arrojó, James comenzó a convulsionar y cayó al suelo, empezó a hablar en un idioma extraño, si es que era un idioma... comenzó a sangrar a través de su nariz y también expulsaba sangre por la boca. Yo... yo... la situación me supero, corrí hacia el pueblo y lo dejé allí tirado. -Susan se seco las lagrimas que comenzaban a brotar de sus ojos-. Regresé luego de unos minutos junto al Sheriff local. pero su cuerpo ya no estaba... tal vez lo secuestró aquel hombre o tal vez James pudo escapar, no lo sé en verdad... ayúdeme.
-Haré todo lo que pueda Susan –Ethan apagó la grabadora de voz- Iré hasta Calmlake a averiguar que pasa por ahí
-Gracias, gracias, muchas gracias. Llámeme si averigua algo –Susan se retiró de la habitación y detrás de ella ingresó el Oficial Isaak Coltrane.
-Isaak, tenemos mucho trabajo colega, nos vamos de vacaciones.
Pagina 1
ESTÁS LEYENDO
C A L M L A K E
HorrorSinopsis: Las personas que van a parar a Calmlake raramente salen bien parados de allí, la mayoría termina en la locura, otros en el suicidio o otros simplemente nunca mas regresan. Nuestros protagonistas deberán hacer lo imposible por cumplir con e...