Eddie
-¡Hola Eddie! ¿Cómo estas hermano?, mira... siento mucho lo de tu ex y todo eso, pero me preguntaba si quisieras charlarlo conmigo, de paso arreglamos unos asuntos pendientes y te cuento como es mi nueva vida y, sobre ese día... olvídalo ¿sí? Solo quería escapar de Lakeview, de mi antigua vida, ven a verme... te espero eh, Lago Goose, ya sabes dónde queda. Es en el último lugar donde me viste, si vas por la carretera 395 encontraras el lago, no tiene perdida, Te quiero mucho hermanito, cha chao.
Aquella fue la llamada que tanto perturbo a Eddie Turner, el Exmarido de Denise, nunca tuvo que contestar esa llamada, o debió internarse en el Hospital local de Lakeview. Ya que lo que escucho fue simplemente impactante, era una llamada de su hermano, que lo invitaba a volver a ese lago, el maldito lago Goose. Aquel lugar fue donde murió su hermano de 17 años Timothy Turner, aunque él nunca vio su cadáver se confirmó que había muerto ahogado en alguna parte del lago pero... ¿sería eso cierto? ¿Realmente Timothy había muerto en aquel sitio? Con esas últimas llamadas que Eddie estuvo recibiendo a partir del primero de agosto él ya lo comenzaba a cuestionar. Tenía la voz exactamente como el la recordaba, así que tenía que ir a averiguarlo y ponerle fin a ese misterio. Aun así Eddie no fue solo por miedo a que sea alguien que simplemente quiera lastimarlo, así que llevo con él a sus mejores amigos: Billy y Ben que eran hermanos, y Thomas Anderson.
Los cuatro amigos se detuvieron en donde estaba el guarda rail destrozado y el coche patrulla estacionado, Eddie reconoció el vehículo del amigo de Isaak, y por rencor a este último les dijo a sus amigos que pincharan las gomas del auto. Acto seguido entraron en el bosque turbio que Eddie reconoció como "Quiet Forest" lo había visitado con Timothy cuando tenían 17 y 19 años. Formaba parte de Calmlake y estaba a unos metros del Lago Goose.
-Amigos, esto es medio incomodo –Sugirió de manera sutil Thomas, un Hombre de 31 años delgado que llevaba lentes-.
Pero los amigos hicieron caso omiso a la advertencia de Tom y siguieron adentrándose en el bosque. Ben le escupió a Billy una basurita que le había caído en la boca y Billy lo abofeteo. "¿Por qué me traje a estos estúpidos conmigo?" Se preguntó Eddie. Momentos después se escuchó un susurro en el bosque y los dos hermanos se callaron. Al llegar a Calmlake se dirigieron directamente en dirección al lago pero aún faltaba un poco para llegar a dicho lugar, detrás de Eddie iba Billy, quien se acomodaba su gorra, y Ben que intentaba molestar a su hermano, tras ellos iba Thomas y más atrás ojos ocultos en la oscuridad que observaban cada movimiento que daban. Al llegar al Lago Goose Eddie observo entre la niebla que rodeaba el Lago a un hombre que se acercaba en su bote. Minutos después Eddie noto que era su hermano.
-¿Tim...Timmy? Eres tú, maldición... -Eddie no pudo contener la alegría y no sabía lo que veían sus ojos-. ¿En verdad eres tu hermano?
Los amigos de Eddie no podían ver a Timothy, Él estaba muerto, y esa cosa definitivamente no era Tim. Empezaron a preguntarle con quien hablaba mientras que retrocedían asustados.
-Claro que soy yo hermanito... pero me escape de Lakeview para salir de un problema que tenía con tus amigos, y ahora mismo ellos saben que estoy aquí, no pueden salir vivos, lo entiendes ¿verdad? –Los ojos del falso Timothy se iluminaron y miraron fijamente a Eddie, quien quedo completamente hipnotizado y vuelto en la locura-. ¿Verdad? Ed...
Continuara...
-5-
ESTÁS LEYENDO
C A L M L A K E
TerrorSinopsis: Las personas que van a parar a Calmlake raramente salen bien parados de allí, la mayoría termina en la locura, otros en el suicidio o otros simplemente nunca mas regresan. Nuestros protagonistas deberán hacer lo imposible por cumplir con e...