EMERY

33 4 1
                                    


Emery

Ella podía escuchar, pero no hablar. Emery Jones era una señora de 31 años de edad que estaba amordazada en la habitación número 1 del hotel de Lakeview. Lo último que recordaba era que alguien la había sorprendido corriendo por el bosque Quiet y que comenzó a perseguirla hasta alcanzarla. Ella recordaba haber sido golpeada por esa persona y el dolor que sentía en su cuerpo le confirmaba su penosa realidad, estaba secuestrada y no iba a salir bien parada de ese sitio.

Emery intento gritar, pero el pañuelo que cubría su boca le impedía hacer un ruido lo suficientemente audible para las personas que estaban hablando en la habitación de al lado. En la habitación 395 se encontraba el detective Ethan Greene y el oficial Isaak Coltrane hablando con el supuesto novio de Susan, James. La desesperación de Emery por hacer oír a los agentes sus inútiles gritos la estaban llevando a la locura.

-¿Dices que Susan los envía?... No sé cómo creerles agentes, ella me abandono con ese loco del bote. No pienso volver con esa estúpida, Solo iré si ella viene primero hasta aquí.

-Me temo que no es posible, así solo nos quitarías demasiado tiempo –Isaak ya comenzaba a estresarse-. Solo haznos el maldito favor de volver con ella.

-No... no les hare su maldito favor, yo vivo aquí, ella vive aquí. Llámela y dígale que estoy esperándola, mientras pueden ir a atrapar al hombre que me ataco así pueden hacer algo productivo ya que ese es su trabajo.

Los agentes se quedaron callados, no tenían ganas de lidiar con un adolescente tan pesado. Aun así, James tenía razón. El individuo del bote estaba rondando por ese pueblo y era deber de ambos atraparlo.

-llamare a Susan, ¿tienes su número? No lo traigo conmigo.

Emery sintió un escalofrió, quizá ahora todo tenía sentido. James y Susan habían ido a pasear al Lago, Emery recordaba ver a James desmayarse y escupir sangre. Susan salió corriendo y Emery pudo ver que del agua emergía una criatura horrible, una monstruosidad amorfa que comenzó a engullir el cuerpo de James mientras él estaba aún inconsciente. Emery desesperada comenzó a correr hacia el bosque y juró ver a unos niños caminando de la mano con máscaras horribles de Cerdo y payaso, Una escena realmente perturbadora. Al ver que tenía en frente se topó con un hombre obeso que comenzó a golpearla y lastimarla hasta dejarla inconsciente, luego despertó y se encontraba en aquel lugar, atada y amordazada.

Pero entonces, ¿Quién era aquel que hablaba con los detectives en la habitación 395? James no podía ser... él estaba muerto, devorado por aquella cosa del lago, ¿Para qué querría traer a Susan a un lugar como este? ¿Quiénes eran esos niños tan turbios? ¿Quién la había raptado?

Tantas preguntas le causaban migraña a Emery. Ethan, Isaak y James ya se estaban yendo a algún otro sitio y Emery en lo único que podía pensar era en aquel tipo obeso que la había raptado y que volvería a visitarla en cualquier momento.

-7-

C A L M L A K EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora