HENRY

71 6 0
                                    


Henry

4 de Agosto del 97, Henry Sanders viajaba junto a su familia en su coche familiar de camino a San francisco a pasar unas vacaciones familiares, Su hijita de 6 años Charlotte junto a su esposa Mary escuchaban una música de las Spice girls "Wanna be" mientras que Henry estaba concentrado en la carretera de New pine creek. Henry miró a su derecha para observar cómo se encontraba su esposa y observó que detrás de ella se podía apreciar el lago Goose.

-Mira Mary, ese es el lago Goose, solía ir a pescar con mi padre cuando nos queríamos despejar un poco de nuestra querida ciudad "Lakeview city"... que tiempos, deberíamos ir a visitar al viejo algún día –Señalo Henry-.

-Algún día Henry... pero por ahora solo quiero ir a relajarme en San francisco, hace mucho que no veo a mi fami...

Henry pego un volantazo al ver que en el medio de la carretera había un Hombre, el auto volcó y se salió de la carretera, se golpeó fuertemente la cabeza contra el volante y quedo inconsciente. Al despertarse, se encontraba en Calmlake y su esposa e hija ya no estaban dentro del auto. Abrió la puerta del coche y se dispuso a salir de él, se preguntó dónde estaba y lo primero que noto es que Calmlake era un pueblo fantasma, no había nadie rondando las calles, Henry se desesperó al no ver a su familia junto a él, gritó por ayuda y comenzó a sudar, siguió gritando hasta que salió una persona a su encuentro. Un joven de ojos claros y cabello rubio.

-¿Quién eres tú? –Pregunto el joven- ¿Qué demonios te ha pasado? Estás sangrando...

-Me llamo Henry... estaba viajando con mi familia rumbo a San francisco pero alguien se cruzó en la carretera, me desvié y mi auto salió despedido, ¿los has visto? Dios... dime que sí.

-Perdona amigo, no vi a nadie más, Me llamo Cody, Trabajo en un pueblito cercano como Mensajero, me dirigía a buscar a una tal Emery Jones que vive por aquí.

De repente se escucharon unos gritos cercanos y Henry salió disparado en esa dirección, Cody lo siguió asustado. Cuando llegaron al lugar de donde provenían los gritos Henry encontró a su esposa Mary destrozada en el suelo. Todo lo que se podía romper estaba roto, su cuello estaba roto, su espalda destrozada, su cabeza era irreconocible, pero Henry sabía muy bien que esa cosa había sido su esposa. Henry cayó de rodillas, agarro el cuerpo destrozado de su esposa y comenzó a llorar mientras que la abrazaba, a sus espaldas Cody, un chico de unos 19 años, comenzó a vomitar, No era la primera vez que Henry veía un cadáver, pero si era la primera para Cody y para la mala suerte de él era un cadáver horrible y deformado.

-Lo siento tanto Mary... Lo siento tanto –Henry estaba cubierto en la sangre de su esposa pero aun así se quedó sosteniéndola entre sus brazos por unos minutos más-.

-Amigo, no quiero preocuparte pero... sea lo que sea que le haya hecho esto a tu esposa esta libre por ahí. Y dijiste que venias con alguien más...

-Charlotte... -dijo con el corazón destrozado- su nombre es Charlotte, vayamos a buscarla.

-2-

C A L M L A K EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora