Secret love song (Larry Stylson)

18 4 0
                                    

Esta es la historia de un amor prohibido.

Eran dos mundos que a la vista de todos eran bastante iguales... prácticamente uno solo pero no era tan así.

Louis trataba de meterse en su mundo mientras que Harry intentaba crear uno sin él.

Estaban cerca pero no lo suficiente como para sentirse felices juntos.

Si, saben a lo que me refiero.

Vengo aquí a contarles sobre esta hermosa pareja que tiene el peso del mundo sobre sus hombros.

Cada vez que ven a una pareja de chicos besarse comienzan las discusiones.

Ellos mantenían su amor a puertas cerradas... pero cada uno moría un poco más al ver al otro.

Los momentos a solas eran pocos e insuficientes y solo los mantenían al cerrar el telón.

Harry estaba realmente enamorado pero jamás lo podía demostrar en su rostro.

Cada vez que viajaban juntos Harry se preguntaba por qué él no podía ser de él, y viceversa...

Por qué no podían caminar siquiera tomados de la mano... Por qué no podían besarse en el escenario... Por qué no podían decir que estaban realmente enamorados, ambos querían gritarlo al mundo.

Ninguno podía contener esas silenciosas lágrimas al ver al otro estar con su "novia".

Dolía y el dolor era demasiado fuerte como para seguir resistiéndolo.

Y un dia estos replanteos personales se hicieron públicos el uno con el otro... y acarreó algunos problemas.

Esa misma tarde Harry estaba entusiasmado, pues después de mucho tiempo iban a poder pasear por Londres solos.

Harry intentó tomar la mano de Louis, este la acepto pero fueron solo unos segundos.

Su amistad ya casi era irreal frente a las otras personas.

Ellos no podían demostrar su amor en público... podrían perder su trabajo y pues ninguno quería arruinar la carrera del otro.

Caminaron uno al lado del otro alrededor de Hyde Park, y de pronto, unos chicos de al menos 20 años de edad estaban besándose en unas hamacas.

Harry se detuvo en seco y observó a Louis.

— ¿Por qué no podemos ser así?

—Tú ya sabes por qué... sé que duele pero es lo que nos toca vivir—Respondió Louis.

Ambos se sentaron en una banca cercana y siguieron observando a la feliz pareja... pero ellos no eran felices.

—Harry sabes que pase lo que nos pase seguiremos estando juntos.

—Louis lo sé pero estoy harto de esto...Me encantaría poder gritarle al mundo que te amo.

— ¿Y luego que queda?

— ¿Cómo que qué queda? Nosotros siendo tan felices como esos chicos.

—No lo creo Harry... perderíamos todo... apuesto que hasta perderíamos nuestros amigos.

—Louis nos tendríamos el uno al otro.

—Créeme jamás nos bastaría.

— ¿Por qué no podríamos ser así? Yo soy tuyo y tú eres mío.

—Pues eso no le basta al mundo.

—Pues que se joda el mundo... tú eres el que me importa—Dijo Harry y se acercó a Louis.

— ¡No podemos! Aléjate—Dijo levantándose Louis.

Harry soltó esas lágrimas silenciosas.

—No podemos porque tú no quieres...

— ¿De qué hablas? Harry yo te amo.

— ¡Y ENTONCES POR QUE NO SOMOS ASÍ! SOLO TE IMPORTA LO QUE DIGAN LOS DEMÁS.

—ESO NO ES CIERTO... ME IMPORTA LO QUE PASE CON NOSOTROS.

—Sabes cuándo de niño quería enamorarme de verdad... nunca quise vivir el amor de esta forma.

—Acéptalo Harry jamás podremos estar bien juntos...

—Desearía que fuésemos así y créeme que viviré para el día en el que me abraces en público, en el que me beses sin importar nada... en el que puedas ser realmente mío y yo tuyo—Dijo Harry y se alejó de él.

Su amor era secreto pero era el mejor que una persona podía tener.

Louis corrió a alcanzar a Harry y lo rodeó con su brazo de manera que se vea amistosa.

Harry se volteó hacia él y selló por fin su amor con un beso lleno de dulzura, un beso con destino y final feliz.

Music: The Real StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora