Capitulo 1: El encuentro

406 14 0
                                    

Estábamos en pleno enero y el frio hacía notar su presencia. Dentro de cinco días volvería al instituto, a la dura y aburrida rutina diaria. Hoy había quedado con mis amigas, Sara y Cristina, para ir al skáting de Barcelona.

Sara es una de mis mejores amigas. Es de estatura media y de pelo castaño con ojos color miel. Tiene una personalidad única; es muy divertida y juguetona para tener 18 años. Ahora está saliendo con Aaron, un chico mayor que ella. Cristina, en cambio, es alta y con una larga melena morena y rizada. Su actitud es bastante irregular; puede estar sonriendo y al momento, ponerse seria, pero la quiero. Ella está saliendo con un universitario y mi hermano mayor, Sergio.

Sara vino a buscarme en coche y Cristina espera sentada en el asiento trasero. Al subir al coche, me saludaron cariñosamente y se miraron entre sí. Las conozco desde hace más de cinco años y sé que traman algo, pero decidí olvidarlo. Al llegar a Barcelona, sonrieron entre ellas provocando que me ponga nerviosa. Entramos al skáting y Cristina gritó al ver a mi hermano sentado en el bar. Salió corriendo hacia él y a los dos segundos estaban besándose. Me encanta ver a mi mejor amiga y a mi hermano juntos. Sara y yo nos acercamos a la pareja. Sergio comentó que Aaron había ido a comprar bocadillos para comer y que Marcos estaba con él. ¿Marcos? ¿Quién es?

A los diez minutos, Aaron y Marcos llegaron. Son idénticos, parecen dos gotas de agua. Hacía mucho que no veía a Aaron, ha cambiado mucho, parece más mayor. El novio de Sara nos presentó a Marcos, su hermano menor. Ya decía yo que se parecían. En seguida Marcos y yo nos quedamos solos, porque las dos parejas han ido a patinar.

Marcos es un chico muy amable y simpático, por no negar que es muy guapo por sus ojos azules y su pelo negro como el carbón. Gracias a la fina camisa de lino que lleva, se le marcan los pectorales y con eso adivino que esta fuerte y le gusta el gimnasio.

 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola princesas! Aquí el primer capitulo, decidme que os parece y taal! :) Que opinais de los personajes?

 Laters, baby

kisses :)

Dieciocho y enamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora