Capitulo 12: ¡Feliz cumpleaños, Miriam!

360 12 0
                                    

Me desperté porque mi hermano me movía de un lado de la cama a otro. Abrí mis ojos para verlo sonriente delante de mí y con una sonrisa y un beso de buenos días me dijo: ¡Felicidades pequeñaja! ¡Felices 18! Sergio, de improvisto, me dio una cajita con un colgante dorado en forma de estrella, y en él estaba esculpido el número 18. Las lágrimas cayeron de mis ojos y me abrecé a él. Nunca nos abrazábamos, pero nos queríamos. Mis padres aparecieron detrás de mi hermano y también me felicitaron y me dieron dinero para gastarme en mis cosas y dos bolsas con ropa y zapatos. En verdad, tenía una familia que no me merecía. Comí unas tostadas con jamón, dos magdalenas y me bebí un vaso con leche. Sara vino a buscarme, juntamente con Ingrid, Cris y Ana, y todas juntas me cantaron cumpleaños feliz dentro del coche.

En el instituto, Marcos seguía esperándome junto a la taquilla con la última carta y con ella, la última tarea. Me acerqué poco a poco y vi como la lujuria crecía en sus ojos. Cuando estuve a dos centímetros de él, me cogió de la cintura y unió nuestros labios. Al terminar me felicitó y de nuevo volvió a besarme. Me entregó la carta y en mi odio derecho me recordó: Te veo al finalizar las clases. Y sin decir nada más desapareció de mi vista.

Abrí la carta:

Buenos días, mi pequeña. Hoy, viernes, por fin es tu cumpleaños. Muchas felicidades mi amor, te amo mucho no lo olvides. Como que hoy es tu cumpleaños no voy a darte ninguna tarea, para que veas que me preocupo por tu salud. Nos vemos al salir de clase. Disfruta de tu día especial, mi amor. Hasta dentro de unas horas, cariño. Te quiero, M.

Menos mal que las tareas habían terminado por fin, los cuatro peores días de mi vida, sin duda alguna. Hoy iba a disfrutar de mi día.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola gentee !Esto esta a punto de caramelo y como que soy buena y no me gusta haceros esperar, voy a publicar el ultimo capitulo! ;)

Laters, baby

kisses :)

Dieciocho y enamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora