Capitulo 10: Seguimos con las tareas

138 10 0
                                    

Estábamos a mitad de semana, y yo empezaba a perder los nervios. Llegue, lo besé, me dio la carta y se fue. Abrí, como de costumbre la carta:

Buenos días, mi vida. Hoy, miércoles, te toca continuar con probar cosas nuevas. Ayer probaste las verduras y el pescado, hoy te toca probar un deporte. Te recomiendo el voleibol, aparte de que hay un equipo femenino, estarás guapísima con el uniforme. No te enfades. Nos vemos mañana, cariño. Te quiero, M.

Ahora sí que mañana le voy a pegar. No tenía suficiente con la comida, ¿que ahora quiere que haga deporte? En fin, como me digo, a la hora del recreo me acerqué al gimnasio y el equipo femenino estaba entrenando, pero Sara y Ana estaban ahí. Pensé que sería para decirles a las jugadoras que yo tendrían a una principiante, que no fueran duras. Llegué allí, y María, la capitana del equipo, me presentó. Me explicó los cuatro pasos y varias reglas simples. Después de cinco minutos, me cambié y Marcos tenía razón, el uniforme me quedaba realmente bien. Empezamos a jugar  y pensé que se me daría peor. Veía como Sara me hacía fotos y me guiñaba el ojo.

Terminamos de jugar y las chicas, tanto las que jugaban como ellas dos, me felicitaron. Sara y Ana me enseñaron las fotos, y como pensé se las habían enviado a Marcos. Una de sus respuestas fue: “Ya le dije que el uniforme le quedaría genial”.

Las clases terminaron, y divisé a Marcos saliendo a toda prisa de su clase. Lo llamé dos veces y no me escuchó. Lo llamé una tercera vez, se giró, pero solo me sonrió a lo lejos, en la puerta de salida. Mañana le iba a dar su merecido. 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola princesas! Com dije, lo prometido es deuda! ;) Aqui teneis el segundo cap. Diros que quedan escasamente 3 caps mas y la historia termina. Si, se que es corta pero es un pequeño trozo que os llevais :)

Laters, baby

kisses :)

Dieciocho y enamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora