Capitulo 9: Segundo día, segunda tarea

160 12 0
                                    

Llegué al instituto veinte minutos antes, como habíamos quedado con Marcos. Él me esperaba en mi taquilla, con una sonrisa y la segunda carta. Cuando llegué a su lado, me abrace a su cuello y nos besamos intensamente. Eso de besarlo una vez por día, quieras o no me puede. Después de ese beso, me entregó la carta y desapareció de mi vista. Nerviosa, abrí la carta y empecé a leer:

Buenos días, mi amor. Hoy, martes, te toca probar algo nuevo. Una comida, un deporte lo que tú quieras, pero ten presenté que lo sabré si no lo haces. Como habrás notado, tus amigas te han estado vigilando, pero es culpa mía. Solo mía. Nos vemos mañana, cariño. Te quiero, M.

Si, Marcos he visto que mis amigas van espiándome por el instituto. Resumiendo, hoy toca ponerme en ridículo. Creo que optaré por la comida. El deporte y yo no somos muy amigos. Pasé toda la mañana pensando en comidas que me gustaban y comidas que no. Al final llegó la hora de comer y me dirigí a la cocina para buscar el menú. De primero había verduras salteadas con salsa de setas o sopa de verduras con trocitos de pan tostado. De segundo había carne roja con patatas fritas o pescado azul al ajillo. Como dijo Marcos en la carta, tenía que probar cosas nuevas. Así que me decanté por las verduras salteadas con salsa de setas y el pescado azul al ajillo.

Me senté con las chicas en una mesa. Ingrid y Cris reían mientras yo me comía mi nuevo menú. Las verduras salteadas no estaban malas del todo pero la salsa ni la probé. Por suerte, las chicas me entendieron, ya que una vez tuve un problema con una. En cambio, el segundo plato me encantó. Creo que a partir de ahora comeré más pescado.

Con la segunda tarea echa, terminé las clases y me dirigí a casa corriendo, para contarle a mi madre mi nueva experiencia con las verduras y el pescado. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola florrees! Hoy me he levantado de buen piie y he decidido daros dos capitulooos! Que os parece? :)

Laters, baby

kisses :)

Dieciocho y enamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora