Capitulo 8: Conociendo a mis nuevas compañeras

175 11 0
                                    

Primero fui a buscar a las de biología, que las encontré en el laboratorio. Cuando me vieron entrar me saludaron lo más simple posible, pero yo intente sacarles algún tema para poder conocerlas. Jenny y Ashley eran esa clase de chicas inteligentes pero a la vez con una gran vida social. Empezamos hablar del trabajo sobre la reproducción de los mamíferos y anfibios y terminamos hablando de ropa, chicos y fiestas. Cuando me di cuenta de la hora, pasaban de las doce de la mañana y mire por la pequeña ventana de la puerta y me pareció ver a Ana. Debería ser otra compañera. Pensé. Me despedí de ellas y nos pasamos los números. Puede ser que no sea tan mala idea después de todo.

Con Jenny y Ashley eran dos, y me dirigí a la clase de dibujo. Al entrar Danielle estaba pintando un hermoso bodegón en un pequeño lienzo. Me presenté, ya que no nos conocíamos de nada, aunque nos habíamos visto algún día en clase. Danielle era una chica tímida pero abierta cuando la conoces. Me senté a su lado y le pregunté por su dibujo. Ella muy alegre, me explico el porqué de su dibujo y descubrir que Danielle estaba enamorada del Sr. Mountbatten, el profesor de arte y diseño, y no la culpaba, estaba muy bueno.  

Enseguida nos caímos bien, y ella me paso su número. De di cuenta de que alguien me observaba, y al final de la clase divisé a Sara y a Cris. Esto empezaba a ponerme nerviosa. Con tres conocidas más, iba a por la dos últimas, Bethany y Eleanor. Las dos tenían una gran voz, suave y dulce, que en escucharlas te trasladaban al cielo. A ellas dos ya las conocía de alguna fiesta y del instituto. Así, que fueron las más fáciles de conocer. Bethany era muy abierta y sociable, pero Eleanor no lo era tanto, pero se soltó con nosotras. Miré hacia fuera, mientras las chicas me apuntaban sus números y vi, claramente, a Ingrid. ¿Me estaban espiando mis propias amigas?

Con las cinco nuevas amigas echas, me dirigí a mi taquilla y mis cuatro margaritas azules estaban riendo enfrente de mi taquilla. Salimos del instituto y cada una tomo su dirección. 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola princesas! Siento la tardanza pero wattpad iba super mal, super lento! Pero bueno aqui os dejo con otro capitulo en la vida de Miriam! :)

Laters, baby

kisses :)

Dieciocho y enamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora