Capitulo 5: La semana pasa como el aire

189 11 0
                                    

No me podía creer que viera a mi novio cada día de la semana en el instituto. Cada día me levantaba, buscaba una ropa adecuada para ponerme, desayunaba e iba al instituto feliz como una perdiz. Al llegar ahí, me encontraba con las chicas y cinco minutos después venía ese beso que hacía que la mañana pasara. Luego llegaba la tarde, aburrida y sin color, pero sobre las seis, Marcos o yo depende del día, recibía un mensaje romántico, que me daban más ganas de volver al instituto por la mañana.

La mejor semana de mi vida, sin duda. Después de días sin verlas, Ana e Ingrid llegaron de sus vacaciones. Las dos eran hermanas y sus padres millonarios. No era su amiga por su dinero, sino porque con ellas el tiempo vuela y la alegría nunca se va. Juntamente con Sara y Cris, éramos inseparables. La profesora de castellano nos había bautizado como Las cinco margaritas azules. Aún tengo que averiguar porque azules y no rosas o rojas.

Ana, la mayor de las dos, era de pelo moreno con ojos azules que impactaban al verlos. Era la más inteligente de todas y sus notas sobresalían de los limites. Ahora por ahora estaba soltera, pero yo para no desanimarla le llamaba la soltera de oro. En cambio, Ingrid era de pelo castaño claro con ojos verdes. Era de esas chicas que se toman la vida con tranquilidad, sin pausas pero sin prisas. Para decirlo de alguna forma, vivía su vida al momento. Al igual que su hermana, tampoco había un chico en su vida, aunque creo que algún le gusta.

Volviendo a mi vida escolar, Ana e Ingrid llegaron y con ellas se formaba el grupo. Como cada año quedaríamos el fin de semana después de vacaciones. Este año iríamos a casa de Cristina. Ana me miraba con sospechas, sabía que algo le estaba ocultando pero no tardaría en descubrirlo.

La campana nos aviso de que las clases habían terminado y para la sorpresa de las recién llegadas, Marcos vino a despedirse con un beso. Ingrid se llevo las manos a la boca y Ana no tenía palabras para decir nada. Les presenté a Marcos y las dos con una sonrisa tonta, le saludaron. Aaron llego justo a tiempo para llevarse a Marcos pero antes besó a Sara. Como siempre las preguntas llegaron y rece para que Sergio estuviera fuera esperándome. Y por suerte lo estaba, Cris salió corriendo a buscarlo y yo detrás. Pero sabía que el sábado no me libraría de las explicaciones.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA DE NUEVOOOOO!! Espero que os este gustando la novela :)

Laters, baby

kisses :) 

Dieciocho y enamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora