Capitulo 11: Las tareas interminables

142 11 0
                                    

Estaba harta de las tareas que me hacia hacer Marcos, pero por suerte solo quedaban dos días más y todo esto terminaría. Hoy, decidí ir un poco más temprano y a las siete y media estaba delante del instituto. Vi llegar a los más madrugadores y a los empollones, hasta que a lo lejos divisé a Marcos con las chicas. Al verme se separaron de forma muy drástica y Marcos vino hacía a mí con una enorme sonrisa. Me besó como si hubieran pasado meses sin vernos y eso me encantó. Me dijo, cuando me daba la carta, que mañana sería el mejor de todos. Pero antes de que se fuese, lo cogí de la camisa y rocé mis labios con los suyos de nuevo, dejándole con las ansias de besarme. E aquí su merecido.

Me fui hasta la próxima clase y, como que era historia, abrí la carta que decía:

Buenos días, mi cielo azul. Hoy, jueves, te voy a poner a prueba. Quiero que hagas una lista con todos los compañeros y amigos, que te gustaría que asistiesen a tu fiesta. ¡Claro que hay fiesta! Eso no lo olvides y menos con tus amigas y yo al mando. Una vez tengas la lista tienes que dársela a Cris. Sobretodo pone gente sin pensarlo dos veces. Hasta tu cumpleaños, cariño. Te quiero, M.

Gracias a Dios que ha pensado con la cabeza ese chico. De momento esta es la tarea que más me ha gustado y con diferencia. Empecé la lista con las chicas, después Marcos, mi hermano, Aaron, Jenny, Bethany, Danielle, Eleanor y todos mis compañeros de clase, además de alguno que no estaba en el instituto. Eran las diez de la mañana y la tarea estaba hecha. Cuando tocó el timbre, se la di a Cris y la mañana transcurrió tranquilamente. 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un capituloo maas y menos para el fiinaal! :) 

Laters, baby

kisses :)

Dieciocho y enamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora